Canción actual

Título

Artista


Cuatro boxeadores del Fight Club boxean mañana en Valencia

Escrito por el 10 de diciembre de 2021

Los púgiles del Fight Club Albacete, siguen su incesante marcha de eventos durante este 2021 y este sábado 11 de diciembre, en la localidad valenciana de Navarres, tendrá un gran evento boxístico con una cartelera con 3 combates profesionales, y combates amateur de los mejores púgiles de la geografía nacional.

Por parte del club albacetense  Guillermo Guevara volverá al ring apenas unas semanas de conseguir la medalla de bronce con la selección española en el Boxam Internacional, y lo hará frente al castellonense Carles Robles  en categoría Joven en -68 Kg.

Elvis Sangou  tendrá la revancha  ante Derick Opoku, al cual, Sangou  ya venció en Alpera el pasado mes de agosto en un combate muy disputado, será en la categoría elite -64kg.

Por su parte Estephanie  Sangou hará el combate estelar de los duelos amateur, enfrentándose a la boxeadora local  Ioana Feccioru “ La reina del Este”, Estephanie viene de ganar el pasado mes el oro en el Open Boxe Marvila, en Lisboa, por su parte Ioana viene de ganar en Oporto el torneo del WBC, lo augura un duelo espectacular.

Además la hornada de boxeadores del Fight Club Albacete sigue dando sus frutos y en este caso hará el debut  en la categoría junior -56 kg el púgil Carlos Callejas  que se enfrentará al valenciano Izan Ballesteros.

La gala será televisada en directo y se podrá ver por ProximiaTv  y en los combates profesionales destaca el titulo de la comunidad valenciana del peso ligero  a la distancia de 8 asaltos  de 3 minutos entre Alin Florin frente a Ismael Garcia  y el combate de fondo el gran Johan “El Talento “ Orozco  se enfrentara al Portugues Pedro Gomes a la distancia de 8 asaltos de 3 minutos. 

Cuatro boxeadores del Fight Club boxean mañana en Valencia
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *