Canción actual

Título

Artista


Bernabé Barragán renueva con el Albacete hasta 2024

Escrito por el 21 de diciembre de 2021

El guardameta andaluz se encuentra ahora en su segunda temporada y es el portero por el que está apostando Rubén de la Barrera actualmente

El Albacete Balompié ha anunciado en la mañana del martes la renovación de Bernabé Barragán hasta 2024; uno de los capitanes del conjunto manchego y el guardameta que actualmente defiende la portería del equipo desde el inicio del encuentro.

Esta es su segunda temporada en el combinado albaceteño, y tras haber sumado minutos en el tramo final de la pasada campaña y en los últimos encuentros de la presente, ha participado hasta el momento en 11 partidos de liga y uno de copa. Así ha anunciado el club su renovación:

«Era un 15 de agosto de 2020 cuando los caminos de Bernabé Barragán y el Albacete Balompié se unieron. Aquel día de verano se hizo oficial que el guardameta andaluz se enrolaba en nuestras filas. En ese momento, el vínculo se extendía hasta 2022. Pero la historia de Bernabé en el Alba dará más de sí. El ‘1’ albacetista ha ampliado su contrato hasta 2024 para alegrar la navidad a la familia albacetista.

Bernabé, que tras la aciaga temporada del año pasado,  fue elegido esta pretemporada como uno de los capitanes del nuevo Albacete Balompié que se estaba creando para Primera RFEF, ya ha podido lucir el brazalete en el choque del pasado domingo ante el Algeciras CF.

Ahora el portero y el Alba afrontan un año 2022 cargado de retos y motivaciones para celebrar este nuevo contrato con una gran noticia.

Bernabé ha defendido hasta la fecha nuestra portería en 11 partidos de Liga y 1 de Copa. Cifra que irá en aumento, una vez que viene siendo el cancerbero por el que está apostando Rubén de la Barrera actualmente. 

“Para mí es muy importante el hecho de que yo llegase con el club en fútbol profesional y que quieran contar conmigo en este nuevo proyecto para volver ahí. Es un objetivo personal y deportivo”, indicó Bernabé sobre su renovación».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *