Canción actual

Título

Artista


Se confirma el cambio de horario del partido frente a la R. Balompédica Linense

Escrito por el 8 de noviembre de 2021

El próximo sábado a las 16 horas se jugará, en el estadio municipal de la Línea, este partido de la jornada 12

Ha costado pero al final se ha impuesto el sentido común, a veces el menos común de los sentidos, y el partido de la próxima jornada que debe enfrentar al Albacete Balompié y a la Real Balompédica Linense en tierras gaditanas se disputará finalmente a las 4 de la tarde, después de que ya hace varias semanas fuese fijado para el mismo sábado pero a las 9 de la noche.

Y es que el estadio municipal de la Línea no dispone, desde diciembre de 2019, de iluminación artificial y ese dato se le pasó por alto a la RFEF, conocedora de la situación ya que autorizó durante el verano a la Balona a comenzar la competición sin la iluminación artificial requerida. A las 9 de la noche y sin luz artificial es imposible que se dispute un partido de fútbol, aspecto este que le ha dado igual a la RFEF, que ha mantenido durante varias semanas el horario a sabiendas de la situación. Una prueba más de que mucho le falta a esta nueva categoría para la ansiada profesionalización.

Esperemos que se haya tomado nota en la RFEF y situaciones esperpénticas como las descritas no se vuelvan a producir, por el bien de una competición que puede mejorar mucho a nivel de imagen.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *