Canción actual

Título

Artista


Rubén de la Barrera recupera a Del Pozo

Escrito por el 9 de noviembre de 2021

Con Eric Montes casi a punto, en la enfermería está Yaimil Medina que se encuentra pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

El Albacete Balompié afronta una nueva semana de entrenamientos con la vista puesta en el importantísimo encuentro que disputará el próximo sábado en La Línea de la Concepción. Un encuentro que ha cambiado de hora, tal y como conocíamos ayer, pasando de las 21 h a las 4 de la tarde debido a la falta de luz artificial en el estadio municipal de La Línea.

Las buenas noticias, trayectoria deportiva del equipo a parte, son la vuelta a los entrenamientos de David del Pozo, ya totalmente recuperado de la lesión en su tobillo izquierdo que le ha hecho perderse los tres últimos partidos del conjunto manchego.

El centrocampista de Getafe está ya a disposición de Rubén de la Barrera para el partido del sábado frente a la Real Balompédica Linense, lo cual es muy buena noticia para el técnico gallego que había contado en casi todos los partidos con el madrileño como titular antes de caer lesionado.

El otro futbolista que permanecía en el dique seco es Eric Montes. El catalán ya trabaja sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta» junto al readaptador para conseguir que su introducción al grupo sea todo lo óptima que se desea. Si todo marcha sobre lo previsto el mediocentro tendrá el alta médica la próxima semana para llegar al partido contra el F.C Barcelona «B», un partido especial para él ya que se formó en las categorías inferiores del conjunto blaugrana.

La enfermería del Albacete Balompié no se vacía ya que ahora es Yaimil Medina, que reaparecía en el partido frente al Linares Deportivo, el que se encuentra de nuevo en el dique seco. El venezolano está a la espera de los resultados de las pruebas médicas para saber el alcance de esta nueva lesión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *