Canción actual

Título

Artista


Previa | El Globalcaja Albacete FS recibe al Bonillo CF

Escrito por el 19 de noviembre de 2021

El derbi provincial tendrá lugar el domingo a las 12:30 h

Segundo partido como local consecutivo para el cuadro femenino del Albacete FS tras firmar tablas el pasado fin de semana frente a otro de los favoritos como es el Viña Albali Valdepeñas, en un partido en el que se le escaparon dos puntos a falta de dos segundos para la conclusión del encuentro. 

El rival en la cita de este domingo, El Bonillo CF, será un viejo conocido para muchas de las jugadoras albacetenses, ya que un número importante de ellas procede del equipo morado, al igual que el técnico Luis Moreno. Un rival que a pesar de ocupar la ultima plaza de la tabla, con solo un punto en su casillero, ha dejado claro en las ultimas jornadas su clara progresión, disputando todos los encuentros hasta los minutos finales ante rivales de entidad.

El polémico final de la jornada 4 dejaba varias expulsiones en el cuadro blanco, entre ellas la de Natalia Hernández y la del técnico local. Ambas expulsiones han quedado sin efecto tras aceptar el Comité de Competición el recurso enviado por el club albaceteño, por lo que podrán ser de la partida. 

El encuentro será en la matinal del Domingo, a partir de las 12:30 horas, momento en el que dará inicio el encuentro que será dirigido por el colegiado Carlos Santoyo.

Previa | El Globalcaja Albacete FS recibe al Bonillo CF

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *