Canción actual

Título

Artista


Previa | El Albacete FS a por la victoria ante el líder

Escrito por el 19 de noviembre de 2021

Los albaceteños reciben al AD Alcorcón FS en busca de una victoria que se les resiste

Cita de las bonitas e importantes la que tendrá lugar el Sábado a las 17:00 h en el Pabellón Lepanto, en la que el Albacete FS recibe la visita del actual líder del grupo 4 de la Segunda División B, el conjunto madrileño del Alcorcón.  

El conjunto de “Tejo” llega tras la dolorosa derrota del Sábado pasado en Cáceres que le hace alargar su bache, por lo que a la identidad del rival se le suma la necesidad de conseguir la victoria tras más de un mes sin hacerlo. Ello ha supuesto que se situe en la zona peligrosa de la tabla, aunque todavía fuera de la zona de descenso.

Por su parte, el Alcorcón viene de sumar tres puntos tras vencer al Cobisa y con una racha extraordinaria de resultados, con 4 victorias en los últimos 5 partidos, algo que lo ha situado en la primera posición con 18 puntos.

Abel Garrigós será la única baja en la plantilla albaceteña, ya que aún le quedan por cumplir dos partidos de sanción de los tres con los que fue sancionado tras su expulsión en el partido frente a Jerez FS.

Previa | El Albacete FS a por la victoria ante el líder

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *