Canción actual

Título

Artista


Manu Fuster: «No nos gustan los pitos pero son un toque de atención»

Escrito por el 17 de noviembre de 2021

El mediapunta del Alba nos ha hablado del mal partido frente a la R.B. Linense:»La ansiedad por empatar pronto después de la expulsión hizo que nos desordenáramos y hacer cosas que no somos».

Manu Fuster ha visitado el estudio de Radio Marca Albacete para una extensa entrevista en la que hemos podido charlar con uno de los capitanes del Albacete Balompié sobre la actualidad del equipo, sus sensaciones tras la debacle en La Línea de la Concepción, el juego de posición de este Alba de Rubén de la Barrera, su temporada y las dos que ya ha pasado en el club y mucho más durante 31 minutos de charla.

Fuster tiene claro que «si el primer día de pretemporada nos dicen que estaríamos a tres puntos del líder y con posibilidades de estar primeros este fin de semana todos hubiésemos firmado».

«Somos el Albacete Balompié y se nos tiene que exigir». Una frase que ha repetido en varios momentos de la entrevista y que deja claro el nivel de exigencia que se tiene siendo el Albacete Balompié en esta Primera RFEF.

Los problemas defensivos y los malos resultados fuera del Carlos Belmonte han sido otros de los temas candentes que hemos tratado con el tercer capitán del Alba, que tiene claro que «defensivamente tenemos que dar un paso adelante, sobre todo fuera de casa».

Fruto de esos problemas defensivos que analizamos con Manu Fuster vino la derrota, abultada y dolorosa, frente a la Real Balompédica Linense en el Municipal de la Línea. Eso hace que afronten una semana difícil y el valenciano le sabe sacar el lado positivo a todo: «Las semanas como esta te hacen tener un punto más de concentración en los entrenamientos y eso ayuda para el próximo partido».

Rubén de la Barrera, como máximo responsable en el apartado técnico de este Albacete Balompié, ha recibido críticas por el estilo de juego que está implantando en el equipo. El llamado juego de posición es uno de los temas, fútbol puro y duro, que hemos tratado con el «10» del Alba. Fuster se muestra encantado con el míster » Rubén de la Barrera es un míster que controla todos los aspectos del juego y sabe lo que hay que hacer en cada momento» y con el juego de posición, que cuando se ejecuta perfectamente permite a los futbolistas tener ese momento para su chispa personal, para una magia que jugadores como Manu Fuster poseen.

Puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube, al que te animamos a suscribirte y darle a la campanita para conocer de primera mano todos los contenidos que subimos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *