Canción actual

Título

Artista


Los intocables de Rubén de la Barrera

Escrito por el 16 de noviembre de 2021

Tres futbolistas han sido titulares en los 12 primeros encuentros de Liga

El Albacete Balompié de Rubén de la Barrera empieza a esbozar su columna vertebral después de los 12 primeros partidos del campeonato, en los que tres futbolistas han sido titulares en cada uno de los partidos disputados: Dragan Rosic, Fran Álvarez y Rubén Martínez.

Dragan Rosic, fijo en la portería del Alba, es el único futbolista de la plantilla que ha jugado los 1080 minutos de los 12 partidos. Fran Álvarez acumula un total de 1010 minutos ya que ha sido sustituido en 5 partidos. Rubén Martínez, el máximo goleador del equipo con 3 tantos, suma ya 962 minutos, habiendo sido sustituido en 8 de los 12 partidos.

En el selecto club de los futbolistas que han participado en todos los partidos está también Johannesson, que ha sido titular en todos los partidos salvo el jugado en la tercera jornada frente al FC Andorra en el Carlos Belmonte y en el que participó 21 minutos saliendo desde el banquillo. El internacional islandés suma 992 minutos, 30 más que Rubén Martínez.

Los intocables de Rubén de la Barrera
Rubén de la Barrera durante una comparecencia de prensa en el Carlos Belmonte

Hay un quinto futbolista que ha participado en todos los partidos que ha disputado el conjunto manchego. Jordi Sánchez, que hasta hace 3 partidos era titular indiscutible, se une a los Rosic, Johannesson, Fran Álvarez y Rubén Martínez, aunque al haber perdido la titularidad y ser uno de los futbolistas más sustituidos cuando estaba en el 11 inicial lo deja en 759 minutos.

En el club de los 900 minutos o más encontramos a Sergi Maestre, intocable también para Rubén de la Barrera, que tiene en su haber 956 minutos. El mediocentro catalán solo se ha perdido 34 minutos debido a su expulsión frente al FC Andorra más los 90 del partido siguiente que enfrentó al Alba con el Villarreal «B».

Esa columna vertebral, aunando partidos jugados, titularidades y minutos, nos deja este 11:

Portería: Dragan Rosic

Lateral derecho: Johannesson

Centrales: Rafa Gálvez y Djetei

Lateral izquierdo: Julio Alonso

Mediocentro: Sergi Maestre

Interiores: Fran Álvarez y David del Pozo

Delantero Centro: Jordi Sánchez

Extremo derecho: Rubén Martínez

Extremo izquierdo: Emiliano Gómez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *