Canción actual

Título

Artista


La UTE Casas-Amador cierra la temporada en Albacete organizando dos clases prácticas

Escrito por el 10 de noviembre de 2021

Los festejos se celebrarán el 13 y 14 de noviembre a las 11.00 horas 

La UTE Casas-Amador ha hecho oficial los dos últimos festejos de la temporada en la plaza de toros de Albacete. Dos clases prácticas que se celebrarán los días 13 y 14 de noviembre a las 11.00 horas con entrada gratuita, en la que se dará oportunidad a doce jóvenes aspirantes, a matador de toros, para continuar con su aprendizaje en un escenario de excelente categoría.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 13 de septiembre: Antonio Marcos (Escuela Taurina de Albacete), Pedrito Aparicio (Escuela Taurina de Úbeda-Baeza), Álvaro Castillo (Escuela Taurina Albacete), Bruno Gimeno (Escuela Taurina de Valencia), Nicolás Cortijo (Escuela Taurina de Albacete) y Pablo Villora (Escuela Taurina Albacete).

Domingo, 14 de septiembre: Rubén Cortés (Escuela Taurina Albacete), Jorge Hurtado (Escuela Taurina Badajoz), Juan Carlos García Zamora (Escuela Taurina de Albacete), Dennis Martín (Escuela Taurina de Almería), Alejandro González (Escuela Taurina de Albacete) y Julio Méndez (Escuela Taurina de Badajoz).

En ambos festejos se lidiarán novillos de la ganadería albaceteña de Los Chospes.

Con estas dos clases prácticas, Albacete se convierte en una de las plazas que más festejos han celebrado esta temporada, siendo unas de las primeras en apostar por  un abono de gran duración y categoría con la presencia de los nombres más destacados del escalafón en cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores. Una programación que se ha completado a lo largo del año con una novillada sin picadores y otras dos clases prácticas más en el primer año de la UTE Casas- Amador como empresarios del coso manchego, en una temporada, no olvidemos, marcada siempre por la situación sanitaria, pero apostando por la calidad de los espectáculos en uno de los momentos de mayor incertidumbre y, por tanto, de mayor apuesta en pro de la Tauromaquia y de Albacete como plaza eje en la temporada.

La UTE Casas-Amador cierra la temporada en Albacete organizando dos clases prácticas



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *