Canción actual

Título

Artista


La Fundación Globalcaja Albacete participa en los Diálogos sobre el Futuro de la Movilidad y el Transporte

Escrito por el 18 de noviembre de 2021

De esta manera, la entidad reafirma su compromiso con un desarrollo económico y social sostenible, poniendo el foco en un ámbito estratégico como es la movilidad del futuro

La Fundación Globalcaja continúa con su compromiso con un desarrollo sostenible social y económico. Prueba de ello es la participación de su presidente, Herminio Molina, en los Diálogos sobre el Futuro de la Movilidad y el Transporte, que se celebran durante los días 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Albacete y que apuestan por un futuro cada vez más verde y sostenible. 

Durante el encuentro se ha puesto en valor la importancia de un nuevo modelo de movilidad que contribuya a luchar contra el cambio climático y que apueste por herramientas más verdes y sostenibles en esta materia.

La jornada inaugural ha contado con la presencia de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; el alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz y el jefe de gabinete de la Comisaría de Transporte, Walter Goetz, en representación de la Comisión Europea en España.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *