Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS se vuelve de vacío de Cáceres

Escrito por el 14 de noviembre de 2021

El conjunto albaceteño no logró sacar nada de la Ciudad Deportiva de Cáceres tras caer por 6-3, en un partido en el que estuvo vivo hasta a falta de dos minutos.

No empezaron nada bien las cosas para los de «Tejo» que en el primer minuto ya se veían por debajo con un gol del local Álvaro. A lo largo del viaje se le sumaba este palo al mismo comenzar el encuentro, y Aarón ponía aún más difícil las cosas con el 2-0.

Esta vez si llegaba la reacción visitante y aprovechando una superioridad tras la expulsión de Pablo Jesús, Musta recortaba distancias.

En la recta final, un gol para cada bando, primero los locales hacían el 3-1 y Musta firmaba el doblete al filo del descanso.

Espoleados por este último arreón, el Albacete FS tendría sus mejores minutos al comienzo de la segunda parte consiguiendo Borja el empate, pero la alegría duraba un minuto, ya que Javier volvía a adelantar a los locales.

Manu se erigía en protagonista del encuentro y con varias actuaciones destacadas mantenía al Alba en el partido hasta el tramo final donde dispuso de alguna ocasión para empatar pero no hubo acierto en la definición.

En la recta final, con portero jugador y con el cuadro blanco volcado, llegarían dos nuevos goles visitantes para dejar el 6-3 definitivo en el marcador.

Goleadores:

Álvaro (1-0,Min.1), Aarón (2-0,Min.7), Musta (2-1, Min. 9), Álvaro Guerra (3-1,Min.14), Musta (3-2,Min.19), Borja (3-3,Min.26), Javier (4-3,Min.27), Álvaro (5-3,Min.38), Carlos (6-3,Min.39)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *