Canción actual

Título

Artista


David Vidal comentará el partido del viernes con nosotros

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

El que fuera entrenador del Albacete Balompié estará en El Palmar con Luis Castelo para comentar el encuentro entre el Albacete Balompié y el Atlético Sanluqueño.

Luis Castelo estará muy bien acompañado en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda este viernes. El Albacete Balompié juega su partido de la jornada 14 de Liga allí y en Radio Marca Albacete podremos disfrutar de los comentarios de David Vidal, mítico entrenador del fútbol español y ex del Alba, que no ha querido perderse el partido y la oportunidad de reencontrarse con Luis Castelo y con todos los oyentes.

David Vidal comentará el partido del viernes con nosotros
David Vidal y Luis Castelo junto al mítico Theo Vargas, jefe de deportes de la SER en Cádiz, que desgraciadamente nos dejó en noviembre del año pasado

El viernes, desde las 20:30 horas, estaremos con la previa y posteriormente la narración de Luis Castelo de este Atlético Sanluqueño-Albacete Balompié, disfrutando también de los sabios comentarios de un mítico del fútbol español como es David Vidal. Os animamos a acompañarnos desde el 95.9 FM, canal de YouTube, página de Facebook, aplicación y página web.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *