Canción actual

Título

Artista


Alfonso Serrano :»Estamos buscando un jugador ofensivo»

Escrito por el 18 de noviembre de 2021

El director deportivo del Albacete Balompié así lo ha asegurado en una comparecencia para los medios en la que se ha repasado el primer tercio de temporada.

Comparecía Alfonso Serrano, director deportivo del Albacete Balompié, esta mañana en la sala de prensa Pedro Martínez Bravo del Carlos Belmonte para realizar un balance de este primer tercio de campeonato que se cumplirá este domingo con la visita del filial del Fútbol Club Barcelona y ha asegurado que el club está ya trabajando para reforzarse en la próxima ventana de fichajes, que se iniciará el 4 de enero y se cerrará el 1 de febrero.

Alfonso Serrano :"Estamos buscando un jugador ofensivo"
Alfonso Serrano y Rafa Sánchez durante la comparecencia

Los refuerzos eran uno de los temas estrella y Serrano ha afirmado que «llevamos ya varias semanas, meses, indagando en el mercado buscando un jugador ofensivo, que no tiene porqué ser delantero».

El Albacete Balompié tiene una ficha libre pero no se descarta dar alguna baja para poder incorporar más de un efectivo, que siempre sería, según Serrano, de carácter ofensivo.

También se la ha cuestionado por Boyomo y ha asegurado que» contamos, desde la dirección deportiva, con él. Tenemos cuatro grandes centrales» apostillado que» a partir de ahora el míster quien decide».

La dirección deportiva tiene claro el ADN que quiere implantar en el club, un ADN futbolístico basado en el juego de posición y en las ideas futbolísticas de las que Rubén de la Barrera es uno de los máximos exponentes en el panorama nacional, y ha recalcado que «desde la dirección deportiva del Albacete Balompié se seguirá la misma línea, independientemente de si está Rubén de la Barrera como entrenador», aclarando a continuación que el técnico gallego cuenta con su máxima confianza y que , por supuesto, continuará dirigiendo al equipo.

La comparecencia se ha iniciado con una exposición de Rafa Sánchez en la que se ha analizado diversas métricas relacionadas con estos primeros 12 partidos, comparando los datos del Alba con los del resto de equipos de la categoría. Destaca el dato de puntos esperados en el que el conjunto de Rubén de la Barrera está muy cerca de lo inicialmente previsto (24-25 pts).

Alfonso Serrano se ha mostrado muy ilusionado con la Copa del Rey, una competición que califica de muy atractiva y a la que ha dicho «no renunciamos»

Podéis escuchar la comparecencia de Alfonso serrano en el Marca Castelo de hoy, a partir del minuto 13:10


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *