Canción actual

Título

Artista


Previa Sevilla Atlético – Albacete: Superar el escollo del colista

Escrito por el 17 de octubre de 2021

El conjunto manchego jugará esta tarde a las 17:00h por segunda vez en dos semanas ante el colista de la categoría

El Albacete Balompié ya sabe que jamás puede fiarse de jugar ante el colista. Lo comprobó la semana pasada cuando recibió la visita del Real Betis Deportivo, el equipo que en aquel momento ocupaba la última posición de la tabla. Este fin de semana se pondrá a prueba si los de De la Barrera han aprendido la lección puesto que jugarán contra el Sevilla Atlético, el conjunto peor situado ahora mismo, para no perder el ritmo del Villarreal B, que volvió a ganar esta jornada. Dos colistas y dos filiales en dos semanas.

Es cierto que los manchegos jugaron bien su último partido pese al empate. Desde luego, los puntos no se escaparon por falta de ocasiones. Pero los equipos de cantera son imprevisibles y pueden ‘pillarte’ a contrapié en cualquier momento. Por eso, aunque la semana pasada el Sevilla Atlético recibiera cinco goles a manos del Villarreal B, el Albacete no puede permitirse el lujo de confiarse.

Hablamos de un equipo joven y talentoso en lo individual pero poco compacto como bloque, de ahí sus carencias esta temporada. Es el equipo que más goles ha encajado esta temporada (16) y además nunca ha vencido al Alba (nueve victorias y tres empates para los manchegos). Todo ello ha hecho que esta semana Paco Gallardo fuera destituido de su cargo como entrenador y Alejandro Acejo tomara las riendas del equipo, por lo que se estrenará esta tarde.

La retransmisión del partido, que será dirigido por el árbitro José David Martínez Montalbán, se podrá escuchar desde las 16:30h, con una previa espectacular, por el 95.9FM, Facebook, YouTube, App, Web y TuneIn de Radio Marca Albacete con la narración de Luis Castelo desde la Ciudad Deportiva Jesús Navas.

Rubén de la Barrera: «El objetivo es tratar de ganar todos los partidos»

El entrenador del conjunto manchego, de la Barrera, habló en rueda de prensa sobre los puntos que se dejó el otro día el equipo: «Les dije que esto es fútbol. Al final uno no sabe dónde están los puntos. Es lo que tú hagas, con cuánta frecuencia lo hagas, lo eficaz que estés. De la nada pueden aparecer cosas. Cuesta mucho ganar. Hay que extraer lo mejor de cada actuación anterior, adecuarlo y ajustarlo al siguiente partido, competir, mostrar deseo, querer ganar y hacer bien las cosas. En el fútbol no se gana por ciencia infusa. Hay que hacer cosas».

«Tenemos que ser competitivos el domingo en Sevilla, luego a Cornellá, los dos siguientes en casa… el objetivo es tratar de ganar todos los partidos y si no puede ser, casi todos. Al equipo lo veo maduro, con peso y la sensación que tengo es que podemos perder, pero a este equipo para ganarle van a tener que hacer cosas. Estamos alcanzando un nivel de madurez importante y el equipo está haciendo cada vez mejor las cosas», explicó el míster del Alba.

Altas y bajas

El Albacete Balompié no podrá contar ni con Fuster, ni con Yaimil Medina ni con Eric Montes.

Por su parte, el Sevilla Atlético tiene las ausencias de Peral, Isaac Romero, Vacas y Pedro Ortiz por lesión y Lluis Aspar por sanción.

Onces probables

Previa Sevilla Atlético - Albacete: Superar el escollo del colista
Posible XI Albacete Balompié
Previa Sevilla Atlético - Albacete: Superar el escollo del colista
Posible XI Sevilla Atlético

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *