Canción actual

Título

Artista


Muay Thai | Juan Salmerón gana por KO en el tercer asalto

Escrito por el 16 de octubre de 2021

Juan Salmerón, el luchador de Muay Thai de Casas de Juan Nuñez, ha vuelto a los ring y lo ha hecho a lo grande. En su primer combate tras la pandemia, celebrado esta tarde-noche en Alicante, el albaceteño ha derrotado por KO en el tercer asalto a su oponente, Óscar Cordero.

Muay Thai | Juan Salmerón gana por KO en el tercer asalto
Juan Salmerón está de vuelta

Charlábamos ayer con Juan Salmerón en Marca Castelo y nos contaba que había estado esperando con muchas ganas su vuelta a los combates, entrenando cada día para volver más fuerte. El objetivo es rankearse bien para poder disputar en Campeonato de Europa 2022 y que éste se celebre en Albacete. Una motivación extra para un luchador excepcional que hoy lo ha vuelto a demostrar ante un rival más alto y con un Muay Thai distinto al suyo.

Salmerón está de vuelta y con él vuelve el mejor Muay Thai para disfrute de los amantes de los deportes de contacto. ¡Bienvenido de nuevo Juan !

Muay Thai | Juan Salmerón gana por KO en el tercer asalto
Momento del combate de hoy.

El siguiente vídeo nos lo hacen llegar varios aficionados albaceteños que se han desplazado a Alicante para apoyar al luchador de Casas de Juan Nuñez en su vuelta al ring.

Vídeo del asalto definitivo. Esteban Martínez Tomás.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *