Canción actual

Título

Artista


Fran Álvarez, la solución al problema

Escrito por el 17 de octubre de 2021

Segunda victoria consecutiva fuera de casa del Albacete Balompié (0-1) que sirve para derrotar al colista tras el empate de la semana pasada

El Albacete Balompié hizo bueno el punto de la jornada anterior tras vencer por 0-1 al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Jesús Navas. Se medían por segunda semana consecutiva a un colista, y nuevamente, los de Rubén de la Barrera tuvieron problemas para superar a su rival. No obstante, con Fran Álvarez la vida es mucho más fácil. Tras un fenomenal pase de Julio Alonso, con un gran control y una definición exquisita, batió a Javi Díaz y desatascó al conjunto manchego para sumar los tres puntos.

El equipo local no transmitió las sensaciones que debería dejar el último clasificado. Saltó al campo con una actitud envalentonada y con ganas de eclipsar al Albacete. Futbolistas como Quintana o Zarzana demostraron la gran calidad que atesoran los conjuntos filiales, y durante la primera parte, el mejor fútbol y las mejores sensaciones corrieron de la cuenta del Sevilla Atlético.

Los visitantes parecían incómodos y con pocas ideas. Aun así, por medio de acciones aisladas llegaban a la meta rival, aunque se vieron carencias en lo que a contundencia se refiere. Jordi Sánchez falló dos ocasiones a lo largo del partido que no se pueden perdonar y menos siendo delantero. Los mejores del equipo de De la Barrera fueron los de la banda derecha: Diegui y Rubén Martínez, de los pocos que sí parecían los de siempre en todo momento. Fran Álvarez también estuvo muy bien; conectó bien con los de arriba cuando le llegó el esférico y asistió a Emiliano en un gol que fue anulado por fuera de juego del de Socovos.

Fue en la segunda parte cuando llegó su momento. La conexión con Julio Alonso se hizo realidad y el Alba pudo dar un golpe sobre la mesa para poder seguir la estela del Atlético Baleares, segundo clasificado y con los mismos puntos que los manchegos (16) ; y del Villarreal B, primer clasificado y a seis puntos de distancia. La semana que viene volverá a viajar la expedición de Rubén de la Barrera, pero esta vez, con destino a Cornellà. Afrontarán la novena jornada de competición con números que empiezan a ilusionar: cuatro partidos consecutivos sin perder y tan sólo un gol encajado en ellos.

La estrella: Fran Álvarez

Jugó un gran partido. Cuando le llegaba el balón, mejoraba la jugada. Asistió a Emiliano en un tanto que fue anulado (y en una jugada que empezó él mismo) y marcó el gol de la victoria, que además, fue un golazo.

La perseverancia: Diegui

Imparable en el día de hoy. Incluso en los momentos más complicados para el Alba en el día de hoy, se podía confiar en las incursiones de Diegui por la derecha.

La escoba: Rosic

El guardameta serbio realizó dos paradas de muchísimo mérito y por las que el Albacete llegó vivo al final del partido. Cada día, más asentado como un buen portero.

El borrón: Kibamba

El defensa del Sevilla Atlético no tuvo su día y protagonizó varios errores en salida de balón que casi le cuestan muy caros a los suyos.

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *