Canción actual

Título

Artista


El maleficio se rompió a lo grande

Escrito por el 3 de octubre de 2021

Brillante partido de los de Rubén de la Barrera que golearon en Costa Brava (0-3) y sumaron los primeros puntos fuera de casa

El Albacete Balompié ha dado un paso adelante importantísimo esta mañana en su partido frente al Costa Brava. Los primeros puntos fuera de casa para los de De la Barrera llegan en forma de victoria y además dejando nuevamente grandísimas sensaciones. Los manchegos se quitaron un peso enorme de encima y derrotaron por 0-3 a los de Oriol Alsina.

Olvidados quedan aquellos partidos como visitante en los que el Alba salía goleado. Ahora son ellos los que engordan el luminoso. La primera parte del encuentro ya hizo presagiar que los manchegos llegaron a Palamós en forma de huracán. La banda izquierda fue imparable y de ahí salió el primer gol; Emiliano vio la gran subida de Julio Alonso y el lateral zurdo abrió la lata.

También en los primeros 45 minutos llegó el segundo tanto del partido por medio de Emiliano, el hombre del día. El uruguayo cazó un despeje de Maestre tras una grandísima jugada de todo el Albacete que ejemplificó muy bien lo que fue el partido. En la segunda mitad a los visitantes les bastó con gestionar bien los tiempos. La iniciativa la llevó el Costa Brava, aunque sin ningún éxito, y el Alba siguió atacando a través de buenos contraataques.

En uno de ellos, que terminó en saque de esquina, Jordi Sánchez se impuso al remate y situó el 0-3 sobre el marcador de Palamós. El Alba suma de esta forma su segunda victoria consecutiva y recibirán la semana que viene con la moral por las nubes al colista de la liga, el Real Betis Deportivo.

La estrella: Emiliano Gómez

El uruguayo rindió a la perfección en su segunda titularidad de la temporada. Asistencia y gol para reafirmarse en el esquema del Alba.

La perseverancia: Jordi Sánchez

El que la sigue la consigue. Jordi Sánchez llevaba un par de partidos quedándose muy cerca del gol pero sin llegar a encontrarlo. Hoy rompió su racha a la par que el Alba sumó sus primeros puntos lejos del Belmonte.

La escoba: Djetei

Otro partidazo del camerunés. Empieza a acompañar su talento con una cabeza bien amueblada y buenas actuaciones en los partidos.

El borrón: Oriol Alsina

Nula efectividad del planteamiento del entrenador del Costa Brava. En ningún momento hicieron daño al Alba (sólo una vez tuvo que intervenir Dragan Rosic) y los manchegos fueron ampliamente superiores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *