Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS buscará seguir con la racha positiva fuera de casa en su visita a Torrejón

Escrito por el 15 de octubre de 2021

Por su parte, el Globalcaja Albacete FS debuta en competición oficial con un derbi albaceteño frente al UDAF «B»

En la matinal de este domingo el cuadro de «Tejo» tendrá su segunda salida consecutiva después de que el pasado sábado consiguiera los tres puntos en su enfrentamiento con el Cobisa. 

El escenario del encuentro será el emblemático Pabellón Jorge Garbajosa, pabellón que acoge los partidos de un grande del futbol sala nacional como es Movistar Inter. 

El cuadro albaceteño llega con mucho entusiasmo y moral después de la ultima victoria con la que se confirmaba su buen arranque liguero, y que lo sitúa en séptima posición con 7 puntos, a un punto de playoff, dos del liderato y alejado a cuatro de los puestos del descenso. 

Por su parte, el cuadro local, el Torrejón Sala llega a la cita con 4 puntos pero con un partido menos, el que tuvo que ser suspendido por goteras hace dos jornadas frente a Cobisa. 

Para la cita del domingo a las 12:00 h en tierras madrileñas, Tejo recupera al portero Santi y sigue estando en el dique seco, Manu. 

El Albacete FS buscará seguir con la racha positiva fuera de casa en su visita a Torrejón

El equipo femenina debuta en la primera jornada con un derby albaceteño frente a UDAF «B»

Tras duras semanas de pretemporada, el equipo femenino del Albacete FS tiene una cita histórica, y es que tras más 37 años desde su fundación, este domingo arrancara por primera vez la competición oficial para un equipo femenino propio. 

A lo especial del debut se suma, que será en un derbi local frente al filial de UDAF AFANION, y en el que se espera que el Pabellón Lepanto viva un bonito ambiente entre los dos equipos de la ciudad.

El equipo de Luis Moreno llega a la cita después de cuatro partidos de pretemporada donde las sensaciones han sido diversas, pero sin haber conseguido ninguna victoria. A pesar de ello, son conscientes que lo verdaderamente importante llega ahora y se muestran optimistas con el arranque liguero.

 Todas las jugadoras de la plantilla albaceteña se encuentran disponibles para el partido del domingo a las 13:00 h en el Pabellón Lepanto.

El Albacete FS buscará seguir con la racha positiva fuera de casa en su visita a Torrejón

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *