Canción actual

Título

Artista


Albacete FS | Las previas de los conjuntos masculino y femenino.

Escrito por el 22 de octubre de 2021

El Alba FS vuelve a Lepanto tras dos salidas consecutivas.

El conjunto albaceteño vuelve a jugar en casa y ante su afición tras dos desplazamientos en los que ha conseguido un buen balance de cuatro puntos en dos salidas muy complicadas. 

El rival que visitara el Pabellón Lepanto es el FS Silver, actual ultimo clasificado sin todavía ningún punto en su casillero.

Pese a ello, el conjunto de Tejo llega a la cita de este Sábado sabiendo que en esta categoría no hay rival fácil y que el conjunto de la localidad madrileña de Leganés, no lo pondrá nada fácil.

 Sigue siendo baja el portero Manu, recuperándose de su lesión de codo, mientras que el resto de la plantilla está disponible para la cita del Sábado a las 19:00 h. 

Albacete FS | Las previas de los conjuntos masculino y femenino.

El Globalcaja Albacete FS tiene su primera cita como local en otro derbi. 

Tras su victoria en su debut por 2-3 frente a UDAF, el equipo femenino del Albacete FS llega con ilusión y optimismo al encuentro de la jornada 2, que le medirá frente al otro equipo de la capital albaceteña, el ACYDA FS, que también salió victorioso en la primera jornada y les hace llegar a ambos conjuntos con los mismos puntos.

El equipo de Luis Moreno querrá seguir con la buena dinámica y juego que le hizo salir victorioso el pasado fin de semana. Para ello contará con todas sus jugadoras, aunque Cristina será duda por unas molestias. 

El encuentro dará comienzo a las 11:00 h de la matinal del Domingo en el Pabellón Lepanto.

Albacete FS | Las previas de los conjuntos masculino y femenino.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *