Canción actual

Título

Artista


Sobre la bocina: El Alba ficha a Nando García

Escrito por el 1 de septiembre de 2021

El delantero firma por una temporada con opción a otra y llega procedente del futbol chipriota

El Albacete Balompié ha anunciado la incorporación de Nando García, extremo de 27 años años, procedente del AEK Larnaca.

Parecía que no iba a haber movimientos en la plantilla del club manchego en este último día de mercado veraniego pero nos hemos llevado la sorpresa del anuncio del fichaje de este futbolista que viene a reforzar la vanguardia del conjunto que dirige Rubén de la Barrera.

Finalmente no hemos visto salidas en estas últimas horas pero el Albacete Balompié suma un efectivo más y cierra una plantilla que contará con 17 caras nuevas.

Sobre la bocina: El Alba ficha a Nando García

Este es el comunicado del Albacete Balompié respecto a la incorporación de Nando García en estos últimos minutos antes del cierre de la ventana de fichajes de verano:

El Albacete Balompié ha decidido apuntalar su plantilla con un futbolista que ha sumado 130 partidos en Segunda, otros 34 en la categoría de bronce y que llega de Primera división de Chipre. Fernando García Puchades, más conocido como Nando (13 de junio de 1994, Valencia), firma por una temporada con opción a otra por el Albacete Balompié.

El extremo, que puede jugar por ambas bandas, ha sido el fichaje con el que la entidad pone fin a un movido mercado de fichajes. Nando, cuya última experiencia en España fue actuando para el Racing en la categoría de Plata, es un jugador criado en las categorías inferiores del Valencia. Desde el filial valencianista dio salto al Córdoba, pasó por el Real Oviedo, jugó en el Lorca, Extremadura, formó parte de la plantilla del Alavés en Primera y jugó en El Sardinero antes de probar fortuna en el AEK Larnaca. En Chipre vivió una nueva aventura fuera de nuestras fronteras, después de pasar por Sochaux francés y el Arka Gdynia de Polonia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *