Canción actual

Título

Artista


Rosic: «El Alba es el mejor club en el que he estado»

Escrito por el 15 de septiembre de 2021

Así se refería el serbio al buen momento que está viviendo en la portería manchega

El guardameta serbio, titular los tres primeros partidos, se ha mostrado exigente al hacer balance del inicio de temporada

Comparecía ante los medios el guardameta titular del Albacete Balompié, Dragan Rosic, y en un perfecto castellano se mostraba exigente con el inicio de Liga de los de Rubén de la Barrera al declarar que «ha podido ser mejor», refiriéndose al partido frente al Atlético Baleares, aunque para Rosic «seis puntos está bien».

El serbio sabe que aún queda mucho trabajo por delante para ir asimilando los conceptos que el entrenador les pide. Aún así, cree que defensivamente el equipo está en una buena versión, tal y como se vio frente al FC Andorra el pasado sábado, y que «en las acciones ofensivas nos falta todavía».

El portero balcánico sabe de la exigencia que supone estar en el Albacete Balompié y la presión que ello supone: «Contra el Andorra sentí la presión ya que era obligatorio ganar».

Rosic ha iniciado su tercera temporada en España y lo hace como cedido en el Albacete Balompié, «el mejor club donde he estado» y en el que no se siente titular indiscutible ya que «somos dos porteros buenos y ambos podemos jugar en esta categoría».

Conocedor de la 2ª B, jugó en el filial del Celta, asegura que esta nueva Primera RFEF «es más fuerte que la 2ª B»

Podéis escuchar las novedades del entrenamiento de hoy del Albacete Balompié y las declaraciones de Dragan Rosic a partir del minuto 27:45


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *