Canción actual

Título

Artista


Previa Albacete – Andorra: Recuperarse del susto en Feria

Escrito por el 11 de septiembre de 2021

Los de Rubén de la Barrera reciben al equipo de Piqué esta noche a las 21:00h en el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié se llevó un susto y de los buenos la semana pasada en su visita al feudo del Atlético Baleares. No todos los días se pierde con cuatro goles encajados y con un tramo final de partido para el olvido. No obstante, la liga acaba de comenzar. Los manchegos tienen esta noche una oportunidad para resarcirse con la visita del Andorra, otro de los llamados a estar arriba, a la vez que dan una alegría a su afición por la Feria.

El conjunto que actuará como local debe mejorar sus prestaciones en defensa. Ofensivamente se han mostrado bien en los dos partidos disputados habiendo anotado cuatro goles en dos jornadas; pero se han encajado cinco. Un equipo se inicia desde la base, desde atrás, por lo que será clave que los de Rubén de la Barrera echen el cerrojo.

El FC Andorra es el cuarto clasificado en liga con su victoria ante el Linares y su empate en Algeciras

Será el FC Andorra el que intente abrirlo a base de pases y combinaciones. Entrenados por Eder Sarabia, tienen un estilo de juego que se basa en la posesión del esférico, muy similar al del Albacete Balompié. Habrá una bonita batalla por apoderarse del centro del campo del Carlos Belmonte.

El partido, que será dirigido por el árbitro murciano Campos Salinas, podrá escucharse desde las 20:30h, con una previa espectacular, en el 95.9FM, Facebook, YouTube, App, página web y TuneIn de Radio Marca Albacete.

Rubén de la Barrera: «Tenemos otra oportunidad para retomar sensaciones»

El entrenador del Albacete, Rubén de la Barrera, compareció ante los medios en rueda de prensa: «Estamos afrontando la semana después de la derrota en Palma como tenemos que afrontarla, con naturalidad, siendo conscientes de lo que hicimos mal. La predisposición está siendo absoluta, máximo compromiso y todo ha ido bien. El equipo a nivel emocional está bien porque todo hay que afrontarlo relativizándolo. Tenemos otra oportunidad para retomar las sensaciones que tuvimos por ejemplo ante el Castellón».

«El Andorra es un equipo que tiene una idea muy clara y la lleva a la máxima expresión. Es un equipo que juega bien, tiene personalidad, la quieren todos y en todo momento con resultados a favor o en contra. Si algún equipo nos puede discutir balón es Andorra. Tenemos que estar preparados para eso«, comentó sobre el conjunto rival.

Previa Albacete - Andorra: Recuperarse del susto en Feria
Posible XI Albacete Balompié

Eder Sarabia: «Vamos a un campo y ante un rival de mucha entidad»

El entrenador del FC Andorra, Eder Sarabia, atendió a los medios en la previa del encuentro: «Vamos a un campo y ante un rival de mucha entidad. Será difícil y necesitaremos nuestra mejor versión, pero hay que seguir siendo lo que somos, seguir corrigiendo las cosas y hacer un buen partido».

Además, habló sobre el Albacete: «Vienen de una derrota dura, y entiendo que estarán especialmente motivados para hacerlo bien ante su público. Es un equipo recién descendido, de los que tiene que estar arriba y con un modelo de juego con el que va a intentar proponer desde atrás».

Previa Albacete - Andorra: Recuperarse del susto en Feria
Posible XI FC Andorra

Altas y bajas

El Albacete Balompié no podrá contar en principio con Boyomo, que sigue apartado del equipo, ni con el recién llegado Nando García.

Por su parte, el Andorra tiene las bajas de Marc Aguado y Marc Pedraza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *