Canción actual

Título

Artista


PEPCO abre su tienda número 12 en Albacete

Escrito por el 9 de septiembre de 2021

PEPCO, la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento de Europa, abre las puertas a su primera tienda en Albacete, en el Centro Comercial Imaginalia.


• La apertura está planificada para el 14 de septiembre de 2021.


• Con la apertura en el Centro Comercial Imaginalia, PEPCO alcanzará 12 tiendas abiertas en nuestro país.


• En este plan de expansión para septiembre, se prevé la apertura de otra tienda en Ontinyent.


• Actualmente, PEPCO se encuentra en el proceso de búsqueda de posibles localizaciones en ciudades con más de 40.000 habitantes de la costa mediterránea española.


PEPCO, la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento de Europa, desembarcó en España en abril de esta año y, con la apertura en Albacete, alcanzará las 12 tiendas abiertas en nuestro país.Desde el 14 de septiembre, todos los residentes de Albacete podrán visitar la primera tienda PEPCO en la ciudad.

La cadena europea de establecimientos PEPCO cuenta con cerca de 2.500 tiendas en Europa y su oferta de productos incluye ropa para niños, mujer y hombre; además de accesorios, juguetes, decoración, textil o artículos para el hogar. La oferta de ropa (que incluye zapatos y ropa interior) significa el 60% de la oferta de la cadena y el 40% restante está formado por
productos para el hogar y decoración.

PEPCO es una cadena europea de tiendas con una gran variedad de productos low cost. Está
presente en 14 países europeos: Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y España. Más de 20 millones de consumidores visitan las tiendas de PEPCO cada mes.

PEPCO abre su tienda número 12 en Albacete
PEPCO abre su tienda número 12 en Albacete

PEPCO es bien recibida en todos los países donde está presente, tanto por parte de los clientes como de los profesionales de la industria. La marca presta mucha atención a la comodidad en el proceso de compra y proporciona un servicio al cliente de alta calidad. PEPCO ha recibido varios premios del mundo del retail y comercial como el Forbes’s Diamonds, Super Brand, Quality of Service Award, Shopping Center Forum Retailers’ Award, Poland’s Best Employer 2021 title.

La compañía planea crear numerosos puestos de trabajo en España. Además, PEPCO proporciona un amplio sistema de formación que satisface las necesidades de los empleados
y apoya su desarrollo, independientemente del puesto o función.

Para más información sobre la marca, y los productos, así como las oportunidades de
cooperación con los propietarios de locales comerciales, se puede visitar la página web
pepco.es. Las consultas se pueden enviar a [email protected].


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *