Canción actual

Título

Artista


Pelayo Novo participará en el XIII Trofeo Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas

Escrito por el 21 de septiembre de 2021

El ex futbolista del Alba está ya en el 17 del ránking nacional

El torneo,se disputará en las instalaciones del Club de Tenis de Albacete del viernes 24 al domingo 26, ha sido presentado en el día de hoy con la presencia de las autoridades, AMIAB y COCEMFE

Pelayo Novo , ex futbolista del Albacete Balompié, participará en la XIII edición del Trofeo Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas que se disputará en las instalaciones del Club de Tenis Albacete, desde el viernes 24 al domingo 26.

Así lo ha adelantado Julián García, director deportivo del Club de Tenis Albacete durante el acto de presentación de esta edición de un torneo que se llegó a disputar el pasado año y que no ha faltado a su cita en el club albaceteño durante los últimos 13 años.

Las declaraciones de Julián García confirmando que Pelayo Novo estará en el torneo albaceteño:

El trofeo ha sido “el único que no hemos dejado de hacer en la situación pandémica”, ha remarcado la presidenta del Club Tenis Albacete, Vanesa Serrano, indicando que este espacio acogerá la XIII edición de una prueba, reconocía, “que no sabíamos lo que podía durar, y que, a día de hoy goza de muy buena salud”, augurándole muchos años más de trayectoria.

Pelayo Novo participará en el XIII Trofeo Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas
foto de familia de la presentación del evento

Como ha explicado el director deportivo del Club de Tenis Albacete, Julián García, por estas dependencias han pasado los mejores jugadores nacionales de esta disciplina deportiva, entre ellos varios números uno, como Daniel Caverzaschi, Kiko Tur ó Alvaro Illobre.

En el palmarés, destacan los cuatro triunfos de Quique Siscar y las tres victorias del andaluz Juan Manuel Ramos. Aparte de ellos, hay otros grandes tenistas en silla que han ganado este torneo y además han participado en varias ediciones, casos del aragonés Carlos Pina, del riojano Juan José Rodriguez o del andaluz Arturo Montes.

En cuanto a los tenistas locales, el mejor resultado lo consiguió Francisco Javier Fernández El Rubio, subcampeón en 2012, y que, junto a Javier Herreros, han participado en diez ediciones del torneo. Este año jugará su primer torneo el hellinero Gabriel Teruel.

Foto portada: marca.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *