Canción actual

Título

Artista


PASIÓN VEGA TRAE TODO LO QUE TIENE A ALBACETE

Escrito por el 7 de septiembre de 2021

La cantante madrilagueña actuará el próximo martes, 14 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos en una noche mágica en la que también se disfrutará de la voz de la albaceteña Julia Martínez

En su nueva cita con el público albaceteño, Pasión Vega Interpretará las canciones de un álbum en el que homenajea la música y folcklore latinoamericanos. La Caseta de los Jardinillos será escenario el próximo martes, 14 de septiembre, a las 21.30 horas, del concierto de Pasión Vega, en el marco de su gira ‘Todo lo que tengo’, en la que presenta las canciones de un álbum que gira en torno a la música y folcklore latinoamericanos a través de un repertorio original y nuevo. Ante, subirá al escenario la cantautora albaceteña Julia Martínez para abrir una velada inolvidable.

PASIÓN VEGA, VERSATILIDAD, POTENCIA Y EXPRESIÓN

Ana María Alías Vega, conocida artísticamente como Pasión Vega, madrileña de nacimiento y malagueña de corazón, es una cantante versátil, con una voz potente y expresiva, que destaca especialmente en géneros como la copla, el bolero, el fado, el tango y la canción española.

Durante toda su carrera profesional, esta artista polifacética ha actuado en los escenarios más importantes del panorama español, destacando especialmente el Gran Teatro del Liceo Catalán, el Teatro Maestranza de Sevilla o el Teatro Real de Madrid, siendo la única artista española que ha podido cantar en este teatro con un repertorio popular.

Así mismo, a lo largo de su contundente trayectoria profesional, Pasión Vega ha sido galardonada con los premios más importantes del panorama musical español, destacando entre ellos: cuatro Premios de la Música, Premio Amigo, Premio Dial, Premio Protagonistas, Premio Quijote de la Música, Micrófono de Oro 2010… En ese mismo año, y con tan solo 33 años, es colmada de honores al recibir La Medalla de Andalucía 2010.

Actualmente, Pasión Vega continúa cosechando éxitos y reconocimientos con su nuevo trabajo discográfico ‘Todo Lo Que Tengo’, que se acompaña de un tour por los principales escenarios de la geografía española entre los que, por supuesto, encontramos Albacete.

CUMPLIENDO CON TODO EL PROTOCOLO SANITARIO ANTI-COVID

Se trata de un evento que cumple con todas las medidas del protocolo anti-covid-19 que plantean las autoridades sanitarias. #CulturaSegura

ENTRADAS YA LA VENTA

Entradas ya a la venta en: https://www.ticketvip.es/evento-entradas-pasion-vega-albacete-2021

PASIÓN VEGA TRAE TODO LO QUE TIENE A ALBACETE

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *