Canción actual

Título

Artista


El World Padel Tour aterriza en Albacete a finales de este mes

Escrito por el 14 de septiembre de 2021

Del 27 de septiembre al 3 de octubre tendrá lugar una cita histórica: será la primera vez que se celebre una prueba de este tipo en Castilla-La Mancha

“El mayor evento de pádel en Castilla-La Mancha ya es una realidad”. Así ha comenzado José Nieto, presidente de la Federación de Pádel de la región, la presentación del Challenger World Padel Tour que llegará a Albacete a finales de este mes.

El torneo se disputará entre los días 27/09 y 03/10, comenzando en las pistas del Carlos Belmonte, y a partir del día 30 de septiembre por la mañana, los partidos se disputarán en la Plaza de Toros de Albacete, lugar en el que se ubicará la pista central.

A la cita acudirán algunos de los jugadores más importantes del planeta, contando por ejemplo con la pareja número 13 del mundo en categoría masculina y la número 9 en categoría femenina.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, intervino en la presentación del evento para ensalzar la labor que viene haciendo la ciudad en lo que se refiere a recibir citas deportivas este último año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *