Canción actual

Título

Artista


El Trofeo Feria Ciudad de Albacete de Fútbol Sala se presenta en el Ayuntamiento de Albacete

Escrito por el 14 de septiembre de 2021

En la mañana de hoy el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, ha presentado, junto al capitán del Albacete Fútbol Sala, Santi Rodríguez, y Alberto Pérez «Tejo», su entrenador, la XXI edición del tradicional Trofeo Feria Ciudad de Albacete.

Para esta edición el Albacete FS recibe al todopoderoso Viña Albali Valdepeñas mañana miércoles a las 20:30 horas, en lo que será la fiesta del fútbol sala albaceteño gracias a la visita de un rival que ha sido semifinalista y finalista en las dos últimas ediciones de la Primera División de Fútbol Sala.

El escenario del encuentro será el Pabellón del Parque, que vuelve a acoger un partido de fútbol sala años después y que fue el escenario de grandes momentos para el Albacete FS y su afición, como el histórico ascenso a Primera hace 16 años que llenó de alegría a toda la ciudad.

En lo deportivo, se podrá disfrutar de uno de los equipos más potentes de la actualidad, con una plantilla impresionante, llena de jugadores al máximo nivel internacional y al que el Albacete FS querrá, a pesar de estar dos categorías por debajo, ponerle las cosas muy complicadas, sabiendo de la dificultad de ello.

Será el último amistoso para el equipo albaceteño, que este sábado comienza la temporada frente al Navalmoral FS.

Las entradas podrán ser adquiridas en taquilla hasta completar el aforo permitido al precio de 5 € infantil y 10 € general.

El Trofeo Feria Ciudad de Albacete de Fútbol Sala se presenta en el Ayuntamiento de Albacete

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *