Canción actual

Título

Artista


EL TRIATLÓN ALBACETE SERÁ EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Escrito por el 16 de septiembre de 2021

El Club Triatlón Albacete consigue el ascenso a la Primera División Nacional de Triatlón con su equipo élite masculino. 

Tras finalizar la temporada de la Liga Nacional de Triatlón donde se han disputado las siete pruebas previstas por la Federación Española de Triatlón. El Club Triatlón Albacete consigue el ascenso a la máxima división nacional de triatlón con su equipo élite masculino. Además del ascenso, el equipo femenino mantiene la categoría en la división de plata y los dos equipos escolares que han participado en la Liga Talento también permanecen en primera división.  

El Triatlón Albacete sigue en un crecimiento constante ya que a parte de los mencionados resultados. Recordemos que dos de sus mejores deportistas conseguían hace unas semanas, en el caso de Ángel Sánchez el subcampeonato de España élite de triatlón distancia olímpica y Paula Sánchez se alzaba con la medalla de oro y el título de Campeona de España en la categoría Junior Femenina. Dos deportistas que recientemente han trasladado su residencia a la capital para entrenar con el grupo de entrenamiento del club bajo las órdenes del director técnico, Pérez Matas.

La liga de triatlón ha llegado su fin, pero no la temporada para el equipo amarillo que a principios del mes de octubre afrontará su última competición de la temporada en la localidad gallega de Pontevedra donde se llevarán a cabo los Campeonatos de España de Triatlón en distancia sprint. Viendo los resultados cosechados hasta la fecha el club albacetense aspira a todo y buscará volver a copar los podios de una prueba referencia a nivel nacional. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *