Canción actual

Título

Artista


El Albacete sobrevive al Andorra gracias a un golazo de Fuster

Escrito por el 11 de septiembre de 2021

Los de Rubén de la Barrera aguantaron con uno menos desde el 56 tras la expulsión de Sergi Maestre pero se impusieron por 1-0 al equipo de Eder Sarabia

El Albacete Balompié le regaló un triunfo a su público para celebrar la Feria y el reencuentro con la afición en el Carlos Belmonte dos semanas después. Los de Rubén de la Barrera no terminaron de despejar las dudas, pero tumbaron al Andorra de Piqué con un golazo de Fuster y ya suman seis puntos en su casillero.

El inicio del encuentro fue para el Andorra. En un contexto en el que no hubo prácticamente ocasiones de peligro, los de Eder Sarabia fueron los que dominaron y se hicieron con la posesión, algo que no gustó al respetable. No obstante, con el paso de los minutos, fue el Alba el que dio un paso adelante e igualó en juego a su rival antes del descanso.

La segunda parte empezó con mucho más ritmo. Cuando tan sólo habían transcurrido 7 minutos, Fuster enganchó un rechace desde fuera del área y batió a Ratti, guardameta visitante, para adelantar a los suyos en el luminoso. Pero el partido se le hizo largo a los locales porque en el minuto 56, Sergi Maestre vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

El tramo final del encuentro fue dominado de principio a fin por el Andorra, que generó sensación de peligro gracias a Zourdine y a Héctor. Sin embargo, los de De la Barrera supieron cerrar el encuentro, aunque con turbulencias debido a las lesiones de Fuster y Fran Álvarez, y dejaron los tres puntos en casa. La semana que viene tendrán otro encuentro complicadísimo en el que el Villarreal B les pondrá a prueba.

La estrella: Fuster

El ’10’ del Alba se sacó un conejo de la chistera en forma de golazo para darle la victoria a los suyos.

La perseverancia: Marc Llinares

Buen partido del lateral zurdo del Alba que mantuvo un intenso duelo con Zourdin pero salió muchas veces victorioso.

La escoba: Rafa Gálvez

El capitán del Alba fue contundencia pura en defensa y se echó al equipo a la espalda en los momentos más difíciles del encuentro.

El borrón: Sergi Maestre

Hizo una falta que quizá se podía haber ahorrado que dejó a los suyos con 10.

Ficha del partido

Alineaciones

Albacete Balompié: Rosic; Eric Montes, Djetei, Gálvez, Llinares; Maestre, Del Pozo (Sergi García, min. 73), Fran Álvarez (Julio Alonso, min. 79); Fuster (Jeisson, min. 89), Jordi Sánchez (Javi Jiménez, min. 73), Rubén Martínez (Diegui, min. 73).

FC Andorra: Ratti; Morer (Fernández, min. 73), Riera, Diego (Adri, min. 61), Vila; Sergio Molina (Carlitos, min. 78), Riverola (Bover, min. 61); Zourdine, Héctor, Martín; Enri (Iván Gil, min. 78).

Marcador

1-0, Fuster, min. 52

Árbitro

Campos Salinas amonestó a Gálvez (min. 20), Riverola (min. 24), Diego (min. 31), Sergio Molina (min. 39), Sergi Mestre (min. 44 y 56), Montes (min. 61), Morer (min. 63) y Del Pozo (min. 69)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *