Canción actual

Título

Artista


El Albacete se hace grande en el Belmonte

Escrito por el 26 de septiembre de 2021

Los de Rubén de la Barrera derrotaron por 2-0 al filial del Real Madrid Castilla con el apoyo de su público en la mayor entrada de la temporada

Los 6.984 espectadores que se dieron cita en el Carlos Belmonte volvieron a disfrutar de una victoria del Alba, tres de tres en casa, y ante un rival de gran calibre como es el Real Madrid Castilla. Con una primera parte igualada y una segunda mitad claramente dominada por los locales, se llevaron el partido por 2-0 y se reafirman como un equipo que, con su afición al lado, rinde más que bien.

Los primeros 45 minutos mostraron al público dos equipos muy igualados y con estilos de juego similares. De hecho, estuvieron tan parejos que costaba que uno de los dos diera un paso adelante y llegara a la meta rival. Aunque ya en el minuto 2 Emiliano Gómez dispuso de una oportunidad de oro, de cabeza y a puerta vacía, para adelantarse; pero no sería hasta el 45’ la llegada del primer tanto. Djetei se impuso en una acción a balón parado perfectamente ejecutada por Rubén Martínez y situó en el marcador el 1-0.

El gol fue psicológico. En el inicio de la segunda parte, no hubo color entre Albacete y Real Madrid Castilla. A los cuatro minutos, la fuerte presión de los de Rubén de la Barrera condujo a los visitantes al fallo y Rubén Martínez se agenció el segundo tanto del partido. Lejos de reaccionar el equipo de Raúl González Blanco, no llegó de milagro el tercero puesto que Jordi Sánchez mandó al travesaño una estupenda ocasión generada a través de un contraataque.

Nada pudo hacer la entidad madrileña que cuenta sus salidas por derrotas al igual que el Albacete Balompié lleva pleno de victorias en casa; tres de tres. La próxima semana, los manchegos tendrán la obligación de despejar las dudas ofrecidas como visitantes en el feudo del Costa Brava.

La estrella: Rubén Martínez

Tras varios partidos sin tanto protagonismo, Rubén Martínez asistió y marcó en la mañana del domingo para darle la victoria al Alba.

La escoba: Djetei

El central camerunés volvió a ofrecer las grandes sensaciones que dejó en pretemporada y además redondeó su partido con un tanto.

La perseverancia: Jordi Sánchez

El delantero del Alba sigue siendo uno de los jugadores que más pelea, y durante el encuentro ante el Castilla, sólo el poste evitó su gol.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *