Canción actual

Título

Artista


Representación albaceteña en la Volta a Portugal

Escrito por el 4 de agosto de 2021

Héctor Carretero del Movistar Team, José Félix Parra del Kern Pharma y Héctor Sáez del Caja Rural, disputarán la ronda portuguesa que empieza hoy

El ciclismo albaceteño goza de buena salud y a la figura de Héctor Carretero (Movistar Team) se une un José Félix Parra (Kern Pharma) que viene de lograr su primer triunfo profesional y la general del Tour de Alsacia y Héctor Sáez, del Caja Rural.

Los tres corredores disputarán la 82 edición de la Volta a Portugal, una ronda que empieza hoy y terminará en Viseu el domingo 15 con una contrarreloj individual de 20,3 kms.

Héctor Carretero, nacido en Madrigueras en 1995, estrenó su palmarés como profesional esta temporada en la segunda etapa de la 63 edición de la Vuelta a Asturias Julio Álvarez «Mendo» . La temporada pasada pudimos verle conseguir el jersey verde de rey de la montaña en la prestigiosa Tirreno-Adriático, una de las carreras míticas del mundo del ciclismo.

Representación albaceteña en la Volta a Portugal
Héctor Carretero celebra su triunfo en la 2ª etapa de la Vuelta a Asturias de este año

José Félix Parra (1997) es natural de Ossa de Montiel, cuna de Óscar Sevilla, y hace unos días lograba su primer triunfo como corredor profesional al ganar la cuarta etapa del Tour de Alsacia 2021, victoria que le valió el triunfo final en la clasificación general de la prueba.

Representación albaceteña en la Volta a Portugal
José Félix Parra se impuso en la general del Tour de Alsacia 2021

Héctor Sáez, nacido en Caudete en 1993, ya sabe lo que es ganar una etapa como profesional y además la consiguió en la Volta a Portugal de 2019, al adjudicarse la 6ª etapa.

Representación albaceteña en la Volta a Portugal
Héctor Sáez ( Foto web Team Caja Rural-Seguros RGA )

La ronda portuguesa comienza hoy con un prólogo por las calles de Lisboa de 5 kms contra el crono. José Félix Parra sale a las 16:31 h y Héctor carretero a las 18:06 h.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *