Canción actual

Título

Artista


MIGUEL RÍOS TRAE SU MAESTRÍA ROCKERA A ALBACETE

Escrito por el 31 de agosto de 2021

Miguel Ríos & The Black Betty Trio actuarán el próximo viernes, 10 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos. Swinging Cats Club Band abrirán la noche

Tras una dulce despedida con la gira ‘Bye Bye Ríos’ y el sorprendente e inesperado ‘Symphonic Ríos’, Miguel Ríos dio la buena noticia en plena pandemia mundial con su regreso. Y lo ha hecho junto a The Black Betty Trio, su nueva banda con quien ha publicado ‘El blues de la tercera edad’, primer tema inédito en 12 años y, más tarde, “La Estirpe de Caín”, un tema que relata con una visión crítica los efectos de la pandemia mundial y que invita a reflexionar por todos y cada uno de nosotros de manera individual, al que le siguió la maravillosa y sobrecogedora ‘Que salgan los Clowns’ (Send in the Clowns).

Rockero incansable, Miguel Ríos inicia así una nueva etapa junto a The Black Betty Trio, con quienes ha lanzado su último álbum ‘Un largo tiempo’ y con el que está girando por los principales escenarios de nuestro país, coincidiendo con el 77 cumpleaños del artista.

MIGUEL RÍOS ELEVÓ EL ROCK ESPAÑOL A CATEGORÍA DE ARTE MUSICAL

La música tiene muchos registros y alguno de ellos no tiene, a veces, el reconocimiento que debería tener como hecho musical y como realidad social. Con Miguel Ríos, el rock español alcanzó su auténtica categoría como arte musical y su más plena expansión de una nueva realidad social.

El PADRE DEL ROCK EN ESPAÑOL

Innumerables éxitos durante décadas de carrera como ‘Bienvenidos’, ‘El rock de la cárcel’, ‘El río’, ‘El himno a la alegría’ o ‘Santa Lucía’ son solo meros ejemplos de una trayectoria impecable y reconocida mundialmente.

El próximo viernes10 de septiembre, desde las 21.30h, será una noche especial para disfrutar de la maestría rockera de Miguel Ríos & The Black Betty Trio en Albacete. Swinging Cats Club Band abrirán la noche.

CUMPLIENDO CON TODO EL PROTOCOLO SANITARIO ANTI-COVID

Se trata de un evento que cumple con todas las medidas del protocolo anti-covid-19 que plantean las autoridades sanitarias. #CulturaSegura

ENTRADAS YA LA VENTA

Entradas ya a la venta en:

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-miguel-rios-albacete-caseta-de-los-jardinillos

MIGUEL RÍOS TRAE SU MAESTRÍA ROCKERA A ALBACETE
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *