Canción actual

Título

Artista


El Barrio aterriza en Albacete con la Gira «El danzar de las mariposas»

Escrito por el 9 de agosto de 2021

Pasión por la música en directo en cada uno de los conciertos de El Barrio que estará actuando el próximo 9 de septiembre, en el Estadio Municipal José Copete de Albacete

El Barrio aterrizará con su gira ‘El Danzar de las Mariposas’ el próximo jueves9 de septiembre, desde las 23.00h, en el Estadio Municipal José Copete de AlbaceteFlamenco y rock andaluz en cada espectáculo. Con el lanzamiento de su último disco ‘El Danzar de las Mariposas’, El Barrio vuelve a los escenarios con más fuerza, emoción y sentimiento, convirtiéndose así en uno de los shows más especiales hasta el momento del artista.

FLAMENCO Y ROCK ANDALUZ EN ESTADO PURO
 

¡Y ya van 20 discos! Desde el inicio de su carrera profesional, el cantautor no ha dejado de sorprendernos con grandes éxitos que han pasado a formar parte de la historia musical de este país. A través de las letras de su último trabajo, José Luis Figuereo, El Barrio, comparte las diferentes etapas y momentos especiales que han marcado su vida tanto a nivel personal como profesional. Toda una seña de identidad y estilo único.
 

En esta ocasión, el artista gaditano más reconocido y querido del panorama nacional ha preparado una producción especial que marcará todo un antes y después en su carrera profesional. Con esta nueva gira, sus fans podrán disfrutar y vivir, aún más, la gran experiencia de escuchar cada uno de los temas que componen su nuevo álbum en directo.

SOLD OUT en más de 20 ocasiones en el WiZink Center de Madrid. El Barrio puede presumir por todo lo alto de ser el único artista nacional e internacional que más veces ha colgado este cartel. Sus grandes espectáculos son totalmente admirados y queridos entre todos sus fans y ya te aseguramos que éste será uno de los que no podrás olvidar.

CUMPLIENDO CON TODO EL PROTOCOLO SANITARIO ANTI-COVID

Se trata de un evento que cumple con todas las medidas del protocolo anti-covid-19 que plantean las autoridades sanitarias: aforo reducido, asiento preasignado, etc. #CulturaSegura

El Barrio ha decidido terminar lo que empezó, y este 2021 retomará su gira ‘El Danzar de las Mariposas’, adaptando el formato a las restricciones actuales para que su público pueda disfrutar de su directo con todas las garantías de seguridad.

ENTRADAS A LA VENTA EN TICKETVIP

Esencia flamenca en estado puro. Disfruta de una noche mágica con el directo de una de las voces más increíbles de este país, comprando ya tus entradas para disfrutarlo en Albacete a través del siguiente enlace:

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-el-barrio…

El Barrio aterriza en Albacete con la Gira "El danzar de las mariposas"

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *