Canción actual

Título

Artista


Boxeo| Gran éxito en la velada de Alpera

Escrito por el 30 de agosto de 2021

El boxeo regresó a lo grande en la provincia el pasado sábado

La organización puso el cartel de aforo completo días antes del evento, y el público pudo disfrutar de una gran tarde-noche de boxeo, donde se vieron  aficionados de todas las edades, boxeadores firmando autógrafos y haciéndose fotos con los asistentes y una gran conexión de los deportistas con la afición, que hizo que se viviera una velada muy especial, con una puesta en escena espectacular.

Comenzó a las 17:00 de la tarde momento en el que pudimos ver a los jóvenes valores del Fight Club Albacete. Debutaron 4 boxeadores con suerte dispar: en categoría Junior, Carlos Olaya cayó derrotado frente a Hodei Elmira, mientras Ángel Yessid cedió el combate ante Jorge Lloret. Pese a la derrota de los albacetenses dejaron grandes sensaciones .

En categoría Joven, Adrián Sánchez venció antes del límite a Juan Ignacio Torres, y en categoría élite Mario Ballesteros venció también antes del límite a Celestino Leonis.

A las 19:45 comenzó la gala televisada en ProximiaTv.
Los 3 boxeadores del Fight Club Albacete se alzaron con la victoria:

Stephanie Sangou derrotó por puntos a la actual subcampeona de España Fabiola Aggio, en un combate muy disputado.

Elvis Sangou venció por decisión unánime a un combativo  Derik Opoku, en un combate donde Elvis dominó la distancia y contragolpeó ante un Opoku que intentaba acortar el ring y lanzar sus combinaciones sin mucho acierto, ya que los buenos desplazamientos y la rapidez de Sangou le hicieron llevarse la victoria.

Por último, Guillermo Guevara brindó un gran combate ante su afición. El alperino impuso su boxeo desde el primer dominando al ilicitano Martín Antón, terminando el combate antes del límite, en favor de Guevara.

Boxeo| Gran éxito en la velada de Alpera
Guillermo Guevara triunfó en Alpera, su localidad natal

Además destacaron las victorias de Ismael Conde con un KO espectacular en el primer asalto ante Martín Martín, el irlandés Jack Dempsey cayó frente a Carlos Martínez, en un combate espectacular, Esebiu Alistar venció por puntos a Álex Pozhilykh en un combate muy disputado. Lucie Riquelme venció a Lorena Martínez.

En el campo profesional Brian Vasilcovich venció a Romeli Martínez y Johan Orozco venció antes del límite a Sandro Hernández, en un combate que dominó el boxeador español desde el primer asalto con absoluta claridad. Ante el venezolano, Orozco hizo disfrutar al público con un boxeo de mucha calidad.

Sin duda un gran éxito de la promotora KoBoxing, Fight Club Albacete, ProximiaTv y el Ayuntamiento de Alpera, que pusieron todo de su parte que esta gran velada se pudiera realizar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *