Canción actual

Título

Artista


Raimundo Salas se despide con una emotiva carta abierta

Escrito por el 29 de julio de 2021

Raimundo Salas emprende una nueva aventura profesional, estará en el cuerpo técnico de la UD Socuéllamos la próxima temporada, y después de toda una vida ligado al Albacete Balompié ha querido despedirse con una carta abierta que a continuación reproducimos:

Hoy me toca despedirme del club que me formó como persona y deportista. No ha sido una decisión fácil, pero una serie de circunstancias personales y profesionales determinan que tome otro camino.

Quisiera agradecer a Víctor Varela y a Carlos del Valle su caluroso recibimiento hace tres años y cercanía. También quisiera mostrar mi respeto y agradecimiento a los entrenadores del Fundación Albacete con los que he compartido el trabajo diario, el mencionado Carlos, Miguel Ángel Quejigo y José Manuel Contreras por su confianza hacia mi labor y sobre todo por darme la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo en el fútbol femenino. 

También destacar a todos los integrantes de los cuerpos técnicos con los he compartido muchas horas, así como a las jugadoras, agradecerles el que me hayan integrado y sentirme participe de esta gran familia. Os voy a echar de menos. Deseo toda la clase de éxitos tanto al nuevo entrenador Roberto Cantarero, como a María José en la cantera, personas más que capacitadas para llevar este proyecto.

 De mis dos temporadas en el Atlético Albacete dar las gracias a Quique y Ernesto de la secretaria técnica su confianza, así como a los entrenadores con los cuales trabajé, Fran Noguerol y Mario Simón. Gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.

También quisiera mencionar a todos los empleados del club, que con su inconmensurable labor facilitaban nuestro trabajo diario.

Y cómo no quisiera agradecer de manera especial a todas las porteras y porteros que he entrenado durante estos años. 

Gracias a su dedicación, atención y profesionalidad generaron en mí una inmensa ilusión para ir a trabajar cada día a la Ciudad Deportiva.

Deseo lo mejor a la entidad, y aunque el futuro es incierto, espero que mis intereses personales y profesionales puedan coincidir alguna vez con los del club, al cual he considerado que ha sido, es y será mi casa.

 Gracias. ¡Aupa Alba!.

Raimundo Salas se despide con una emotiva carta abierta

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *