Canción actual

Título

Artista


Manu Cuesta promociona hasta el primer equipo del Albacete FS

Escrito por el 2 de julio de 2021

Renueva su compromiso con el club albaceteño y tras acabar su etapa como jugador en categoría juvenil pasa a ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos

Manuel Cuesta del Olmo ha renovado para la próxima campaña con el Albacete FS, y tras poner el broche final a su etapa como jugador en categoría juvenil, pasa a ser futbolista del primer equipo.

El portero albaceteño y de tan sólo 19 años ha sido formado desde sus inicios en la cantera del club. Fue en las categorías infantil y cadete regional cuando empezó a destacar y se convirtió en uno de los jugadores a tener en cuenta.

Manu Cuesta promociona hasta el primer equipo del Albacete FS
Manu Cuesta durante un partido | Foto: Albacete FS

Tras su paso a categoría juvenil, llegó a la disciplina del Juvenil División de Honor para seguir su progresión dentro de la máxima categoría nacional. Su buen hacer le llevó en la temporada 19-20 a ser seleccionado por la selección de Castilla-La Mancha para disputar el Campeonato de España.

Durante la pasada temporada, fue uno de los máximos responsables de la gran actuación que protagonizó el Juvenil División de Honor, cuajando una buena campaña y que también le llevó a tener minutos con el primer equipo, disputando dos encuentros, aunque ya debutó en el curso 18/19.

Juventud y mucho futuro para la portería del Albacete FS en Segunda B.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *