Canción actual

Título

Artista


Juanjo Santana, cuarto fichaje del Albacete Basket

Escrito por el 29 de julio de 2021

Nacido en Talavera de la Reina, formado en la cantera del Fuenlabrada. Es un 4.5 de gran proyección, que con sus 2,05 metros de altura vigilara los tableros del parque.

En la 18/19 ya debuto en LEB Plata con el equipo vinculado de Fuenlabrada, el CB Tormes de Salamanca. En la 19/20 juega cedido en el Zentro Basket Madrid de liga EBA, año que consiguen el ascenso a la división de Plata.
Este último año, regresa y juega con el filial del Urbas Fuenlabrada en la liga EBA promediando 10,5 puntos y 6 rebotes en 25 minutos y consiguiendo, otro año, el ascenso a LEB Plata. Durante este año, forma parte también del primer equipo llegando a debutar en Liga Endesa.

Internacional con la Selección Española 3×3, se trata de un jugador de gran movilidad, con proyección, buena intuición para el rebote y con experiencia a pesar de su juventud.

Nota de prensa e infografía remitidas por el departamento de comunicación del CD Albacete Basket

Juanjo Santana se une así a las incorporaciones de John Paul Carroll, ala-pívot de 203 cms anunciado la semana pasada, el alero norteamericano DJ McCall y el base catalán Gerard Blat, conformando los cuatro fichajes que ha anunciado el Albacete Basket.

Juanjo Santana, cuarto fichaje del Albacete Basket


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *