Canción actual

Título

Artista


Éxito de participación en el I Campus de Fútbol de Valdeganga.

Escrito por el 28 de julio de 2021

Este 2021 pasará a la historia de la pequeña localidad Albaceteña de Valdeganga gracias al fútbol que ha resurgido en la localidad después de más de 16 meses sin actividad.

Que en Valdeganga había ganas de fútbol, quedó totalmente claro cuando hace algo más de un mes, el alcalde Fermín Gómez Sarrión, después de diferentes reuniones, apostó por organizar un Campus único en la localidad, de una semana, con fútbol, alimentación, hidratación y piscina.

Más de 70 niños y niñas están disfrutando de este Campus organizado por el Ayuntamiento y gestionado por la Escuela de Fútbol Albacer. Desde el pasado lunes 26 de julio rueda el balón en el Municipal de Valdeganga y tendrá su punto final el próximo sábado 31 de julio con la ceremonia de clausura en la que intervendrán el alcalde de localidad, el director deportivo de Albacer Pedro Hernán y diferentes colaboradores que han permitido que este Campus sea posible. En el fin de fiesta se
entregarán medallas, diplomas y habrá un sorteo de material deportivo donado por diferentes jugadores, entrenadores, clubes o federaciones de fútbol. La guinda del pastel será una camiseta donada por Jaime Romero (Qarabag) con la que jugó la eliminatoria contra el Sevilla FC.

Éxito de participación en el I Campus de Fútbol de Valdeganga.
Foto de familia del I Campus de Valdeganga

Toda aquella persona que disfrute del buen fútbol, y sobre todo, del fútbol de formación, es invitada a pasarse cualquier mañana de esta semana a disfrutar de las sesiones de entrenamiento de los más pequeños, o bien, a la ceremonia de clausura.

Este Campus de fútbol, no está dejando indiferente a nadie.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *