Canción actual

Título

Artista


El Club Palas se trae 5 medallas del Campeonato de España

Escrito por el 13 de julio de 2021

El Campeonato de España Individual absoluto se ha disputado en el Colonial Sport de Alfafar (Valencia)

Del 11 al 18 de julio se está celebrando en el Centro Nacional Colonial Sport, en Alfafar, el Campeonato de España individual masculino, Campeonato de España individual y autonomías femenino, Campeonato de España por equipos y la 2ª fase de la Copa de España de conjuntos.

El Club Palas de Albacete ya ha cosechado 5 medallas en su participación de ayer lunes, con la destacada participación de Sara Lucas en la categoría benjamín:
Primera clasificada en aro manos libres y en la general (la suma de los dos aparatos).
Por autonomías sara coloca a Castilla- La Mancha en 3ª posición en la categoría benjamín.

Andrea y Laura Chicano Salazar en la categoría infantil han colocado a nuestra región subcampeona de España con la suma de sus ejercicios de pelota cuerda y cinta.

El Club Palas se trae 5 medallas del Campeonato de España
Andrea y Laura Chicano continúan con sus grandes resultados

La participación del equipo albaceteño continuará este próximo jueves en el Campeonato de España por equipos , en categorías infantil y alevín, y el domingo con la participación de 3 conjuntos, alevín, infantil y 1ª categoría.

El conjunto de Primera viene de cosechar el bronce en la 1ª Fase celebrada en Valladolid el pasado 30 de junio y el domingo afronta la 2ª fase con las miras puestas en la medalla de oro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *