Canción actual

Título

Artista


El alcalde y el Albacete Balompié mantienen su primera reunión

Escrito por el 17 de julio de 2021

Tuvo lugar el pasado miércoles en el Ayuntamiento y el equipo de gobierno trasladó su predisposición para acometer las obras necesarias en el Estadio

Alcalde de Albacete y Albacete Balompié se reunieron esta semana por primera vez desde que Emilio Sáez fue nombrado primer edil de la ciudad. Sáez ha calificado de “muy cordial” el primer encuentro que ha mantenido con los directivos del Albacete Balompié, una reunión en la que también estuvieron presentes el vicealcalde, Vicente Casañ, y el concejal de Deportes, Modesto Belínchón.

El alcalde y el Albacete Balompié mantienen su primera reunión
Foto de familia de la reunión

El alcalde ha agradecido la visita del vicepresidente y CEO del Albacete Balompié, Víctor Varela, que ha estado acompañado del director general, Jorge Buergo, y de Adriano Martínez Mondéjar, empleado del club, recepción en la que Sáez Cruz ha trasladado la predisposición municipal para llevar a cabo las obras que requiera el Estadio Municipal Carlos Belmonte, como la mejora y reparación de accesos y servicios, entre otras dependencias.

De la misma manera, Emilio Sáez se ha comprometido a trabajar en la petición planteada por el club respecto a la iluminación de las instalaciones. “Su propuesta pasa por la colocación de focos LED lo suficientemente potentes como para que atienda los requerimientos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y de paso, contribuir a un control del gasto energético”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *