Canción actual

Título

Artista


«Volver a sembrar», la campaña de abonos del Albacete Balompié

Escrito por el 28 de junio de 2021

Los aficionados ya pueden acudir al Corte Inglés para conseguir su carnet tanto si se trata de un alta nueva como de una renovación o cambio de localidad del asiento

El Albacete Balompié ha vuelto a presentar una campaña de abonos dos temporadas después. Durante el próximo curso, que comenzará el fin de semana del 28-29 de agosto, los equipos podrán disfrutar del calor de sus aficionados en los estadios, por lo que el Carlos Belmonte reabrirá sus puertas con la campaña «Volver a sembrar».

La presentación, en la que se encontraban el director del Corte Inglés, Juan Pedro Bonilla; la directora de Desarrollo del Albacete, María José Nicolás; y el consejero delegado y vicepresidente del club, Víctor Varela; ha tenido lugar en el Corte Inglés, espacio desde el que los aficionados pueden adquirir sus carnets desde hoy mismo en la planta «Semisótano 1». El plazo ya está abierto tanto para hacer un alta nueva como para renovar o cambiar la localidad de los asientos, aunque el periodo de las renovaciones finalizará el día 25 de julio. Habrá horario ininterrumpido, de lunes a viernes, y más adelante los abonos también podrán conseguirse por internet.

"Volver a sembrar", la campaña de abonos del Albacete Balompié
Tarifas de los abonos para la temporada 2021/2022

Uno de los puntos importantes de la campaña tiene que ver con la compensación económica por los partidos que no pudieron disfrutar los abonados en el estadio durante el curso 19/20 por el Covid-19. El Albacete Balompié comunicó que si renovaban su abono, y el club se mantenía en el fútbol profesional, tendrían un descuento. Pese al descenso de categoría, la entidad ha decidido realizar ese descuento igualmente, tal y cómo se explica en este dossier.

Vídeo de la campaña de abonos del Albacete Balompié

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *