Canción actual

Título

Artista


Jeisson Martínez: «Este club se merece el ascenso por su historia»

Escrito por el 23 de junio de 2021

El atacante peruano fue presentado esta mañana como nuevo futbolista del Alba: «Soy un jugador que lo da todo, que corre los 90 minutos y que siempre está dispuesto a luchar por su escudo»

El Albacete Balompié ha presentado esta mañana al que ha sido el noveno fichaje de la temporada: Jeisson Martínez. El atacante, que se ha convertido en el primer peruano en formar parte del club en toda su historia, firma por dos temporadas y ha vivido en el Carlos Belmonte su puesta de largo: «Para mí ha sido una alegría que el Albacete haya apostado por mí. Estoy muy contento de venir a este club«, afirmó Jeisson.

“Desde que mi agente me dijo que el Alba estaba interesado en mí le dije que adelante. No esperé otras posibles ofertas. Es un escaparate para mí. Es un equipo histórico que me va a hacer crecer a mí y al que espero ayudar a crecer aún más«, comentó el peruano sobre si había recibido otras ofertas.

En su anterior club, el Ararat-Armenia, jugó tres partidos de la fase de clasificación para la UEFA Europa League. Aun así, Jeisson no ve como un paso hacia atrás su llegada a la Primera RFEF de la mano del Alba: «¿Un paso atrás? Sigo dando pasos pequeños hacia delante. Que un club histórico como el Albacete apueste por mí es un paso adelante, esté en Primera RFEF o en Segunda».

A raíz de hablar de su antigua etapa, el atacante explicó las diferencias entre el fútbol armenio y el español: «Son diferentes ligas. Allí es muy física y aquí más técnica. Me adapté bien, pero no soy un jugador para ese tipo de Ligas. Me siento más cómodo en España o en este tipo de competiciones. Llego en un buen nivel».

Sobre cómo le gusta jugar, comentó que «estando libre en la parte de arriba, sea con un compañero o no, pero teniendo libertad«. «Soy un jugador que lo da todo, que corre los 90 minutos y que siempre está dispuesto a luchar por su escudo y por lo que le diga el entrenador. Yo no soy de ponerme cifras en los goles. Como si tengo que dar la asistencia a un compañero. No tengo problemas de esa índol», añadió Jeisson.

El peruano también habló en rueda de prensa acerca del objetivo para esta temporada, mostrándose prudente al respecto: «Estamos haciendo un equipo nuevo y hay que ver en cada partido a lo que podemos aspirar. Es una liga muy larga y tenemos que ir paso a pasoEstá claro que este club se merece el ascenso por su historia y por lo que le rodea, pero somos 20 equipos. Tenemos que ir día a día».

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *