Canción actual

Título

Artista


Eric Montes: «Fue muy fácil tomar la decisión de venir al Albacete»

Escrito por el 16 de junio de 2021

El centrocampista catalán ha sido presentado esta mañana por Alfonso Serrano

Eric Montes ha sido el primero de los fichajes del Alba 21/22 en ser presentado. Minutos después de las 11 horas aparecía el manresano en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte acompañado por Alfonso Serrano, director deportivo del Albacete Balompié, para explicar que en cuanto se pusieron en contacto con él no se lo pensó dos veces, declarando que «fue muy fácil tomar la decisión de venir al Albacete». Hemos visto un Eric Montes ilusionado con la nueva etapa que empieza e impaciente por vestir la camiseta blanca y pisar el césped del Carlos Belmonte.

Eric Montes: "Fue muy fácil tomar la decisión de venir al Albacete"
Eric Montes frente al Carlos Belmonte

A preguntas de los medios de comunicación, Montes ha destacado que «el objetivo es el día a día» y se ha mostrado muy contento por estar en «un club grande con un gran proyecto». El centrocampista, que llega libre de la Cultural y deportiva Leonesa y que ha firmado por una temporada con dos más opcionales, ha destacado que «el Albacete es un grande de este país» y ha incidido en la idea ya expuesta de que » somos un club grande y nos marcamos el día a día como objetivo».

En la misma comparecencia se ha podido preguntar a Alfonso Serrano por la marcha del mercado de fichajes y ha cifrado en «no menos de 5, por lo menos, las incorporaciones que aún son necesarias», destacando Serrano que «el míster quiere ver a los jugadores de la cantera» y que «el mercado va lento, aunque va en cadena y cuando empiece a moverse en categorías superiores acabará llegando a la 1ª RFEF».

Serrano ha hablado de nombres propios, avanzando que por Álvaro Jiménez, a día de hoy, no hay ninguna oferta, que a Fer Navarro se le comunicó que no se contaba con él y que la situación de Liberto, Pedro Sánchez y Miguel Ángel no ha cambiado y se trabaja para que se desvinculen del club.

La rueda de prensa a partir del minuto 11:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *