Canción actual

Título

Artista


El rugby ya es el protagonista en el Carlos Belmonte

Escrito por el 5 de junio de 2021

El tradicional Captain´s Run es el primer contacto de los equipos con el terreno de juego antes de una Final

Esta mañana han tenido lugar el tradicional Captain´s Run de los dos finalistas de la Copa del Rey de rugby en el estadio Carlos Belmonte. El Captain´s Run es una tradición en los partidos de rugby de alta competición, sobre todo en los tests internacionales pero también ya en otros grandes encuentros, como el que tendrá lugar mañana en el Carlos Belmonte.

El rugby ya es el protagonista en el Carlos Belmonte
La Captain’s Run de Alcobendas Rugby

A las 12:00 han saltado los jugadores de Alcobendas Rugby, comandados por su capitán Cabrera, que según marca esta tradición es quien lleva la voz cantante en este entrenamiento previo a la Final.

Un Alcobendas Rugby que llega sin bajas, que va a tener que dejar efectivos fuera de la convocatoria de 23 y que es , sin duda, el favorito en esta final. El que ha sido el mejor equipo de la temporada, hasta la final de Liga que perdió la semana pasada 15-19 frente al VRAC, afronta el reto de ganar su tercera Copa consecutiva y llevarse el trofeo en propiedad.

El rugby ya es el protagonista en el Carlos Belmonte
Alcobendas Rugby prepara el partido de mañana en el Belmonte

A las 13:30 h saltará el equipo de Aparejadores Brugos que debuta en estas lides y que tratará de dar la sorpresa mañana, frente a un rival al que ya logró vencer esta temporada. Con Juanpi Guido al frente, los burgaleses llegan tras tres semanas de descanso y con solo este partido en la cabeza desde que perdieron en cuartos de final de la Liga.

El rugby ya es el protagonista en el Carlos Belmonte
El rugby es protagonista en el Belmonte

Mañana, a partir de las 12:30 horas, les contaremos en Radio Marca Albacete esta gran final entre Alcobendas Rugby y el equipo de la Universidad de Burgos, los aparejadores.

El rugby ya es el protagonista en el Carlos Belmonte
Universidad de Burgos ha pisado el Belmonte pasadas las 13:30 h

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *