Estás escuchando

Title

Artist


El Albacete hace oficial el fichaje de Marc Llinares

Escrito por el 18 de junio de 2021

Sobresalió la temporada pasada en la gran campaña del Algeciras y firma por las tres próximas temporadas

El Albacete Balompié ha anunciado en la mañana del viernes a Marc Llinares como nueva incorporación para los próximos tres cursos . Aterriza para cubrir el lateral izquierdo siendo uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla con tan sólo 21 años. El curso pasado, destacó en una histórica temporada en la que el Algeciras estuvo a un paso de ascender a Segunda División, por lo que ya conoce la categoría. Así lo ha anunciado el conjunto manchego:

«Marc Llinares Barragán (26 de agosto de 1999, Barcelona) se suma al proyecto del Alba. Este extremo zurdo firma por el Alba para las próximas tres temporadas.

El joven futbolista de 21 años recala en el Carlos Belmonte después de sobresalir en la sobresaliente temporada de un Algeciras que luchó hasta el final por el ascenso a la categoría de plata, disputando los 210 minutos del play off ante Sanse y Real Sociedad B.

Con 25 partidos sumados en la categoría de bronce, los que sumó en un Algeciras en el que aterrizó en el mercado invernal de la 19-20, Llinares corroboró lo que atisbó ya en un filial del RCD Mallorca del que le apartó una importante lesión. Anteriormente, Llinares había pasado por las canteras de Espanyol, donde pasó siete años, Villarreal y Damm». 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *