Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala ante su primera final

Escrito por el 12 de junio de 2021

Diez después se vuelve a repetir el duelo entre los dos primeros clasificados en la fase de ascenso a Segunda B, pero esta vez es el Albacete Fútbol Sala quien actúa como local, ante su público, que ha agotado todas las entradas disponibles y llenara el aforo permitido del Pabellón Lepanto.

Partido que es marcado como una autentica final, ya que la distancia en la clasificación entre ambos conjuntos es de solamente de un punto a favor de los albaceteños cuando solo faltan 3 jornadas por disputarse, por lo que quien salga victorioso de este encuentro tendrá mas cerca el ansiado ascenso de categoría.

 El conjunto albaceteño vuelve a jugar como local después de tres salidas en solo una semana, en las que consiguió una victoria, precisamente en Valdepeñas ante el filial azulón, más dos empates en sus visitas a Tembleque y Toledo.

Dichos resultados le han podido dar la ventaja de un punto en la clasificación, aunque es cierto que de poco servirá si cae derrotado. En caso de lo contrario y hacerse con los tres puntos, tendría muy encaminado el ascenso. 

En la lista de convocados solo es baja Germán, que sigue lesionado y no podrá intervenir en el partido. 

El Albacete Fútbol Sala ante su primera final
La convocatoria para el partido de esta tarde

El encuentro comenzará a las 19:00 h y será dirigido por la pareja Raúl Carretero y Borja Miranda. Será retransmitido por el canal de Youtube del club.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *