Canción actual

Título

Artista


El Alba FS vence en la batalla de Lepanto y acaricia el ascenso

Escrito por el 12 de junio de 2021

Victoria emocionante y trabajada para los albaceteños que consiguieron vencer por 4-2 al filial valdepeñero en lo que era una final a falta de tres jornadas para acabar la competición

No había comenzado el encuentro y ya se podía vivir un gran ambiente de futbol sala en el Lepanto,  con un comienzo de partido donde los blancos parecían algo nerviosos por la magnitud del partido y eran los visitantes quien tendrían las primeras ocasiones de gol, pero un inspirado Santi empezaba un recital de paradas que durarían los 40 minutos. 

Sin embargo, serían los locales por mediación de Santi quién hacía un autentico golazo de tiro exterior para adelantar a su equipo y poner el primero de la tarde, todo parecía ponerse de cara para los locales pero una polémica expulsión de Iván, hacia que tuvieran que luchar con un jugador menos durante dos minutos, la defensa fue de diez y el Alba supo aguantar los empujes visitantes en su superioridad. En el minuto quince, Abel hacia el segundo de la tarde y daba aún más alas a los locales.

Pero a falta de dos minutos, Pedro, jugador azulón hacía un doblete para llegar al descanso con tablas en el marcador. La segunda parte empezó con mejor pie el Alba y quien sufriría esta vez una expulsión seria Viña Albali Valdepeñas, esta vez, la superioridad si dio ventaja y Seco hacia el segundo en su cuenta para volver a dar ventaja a su equipo.

Minutos tardes, cerraba una tarde colosal el capitán albaceteño que hacía un gol de otra categoría. Eran dos goles de ventaja y aún estaba todo por decidir. Valdepeñas asedió la portería de Santi, pero el meta albaceteño había decidido echar el candado a su arco. En los minutos finales, los visitantes utilizaron el juego de cinco pero no conseguieron el premio del gol a pesar de contar con grandes ocasiones. Con esta victoria, el Alba saca cuatro punto a los azuzones, con seis puntos en juego, por lo que consiguiendo el mismo resultado ambos equipos en la próxima jornada, harían campeón al Albacete FS y conseguiría el ascenso de categoría. 

Goleadores:

Santi (1-0,Min.7), Abel (2-0,Min.15), Pedro (2-1, Min. 18), Pedro (2-2, Min. 19), Santi (3-2, Min. 24), Santi (4-2,Min.30)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *