Canción actual

Título

Artista


Previa Jornada 6: Albacete FS – UDAF AFANION

Escrito por el 1 de mayo de 2021

El Albacete FS vuelve a la competición con el tercer derbi de la temporada en el que UDAF buscará estrenar su casillero de victorias

Tras el parón obligado durante la semana pasada tras detectarse un caso positivo de COVID19 dentro de la plantilla del conjunto de “Tejo”, los blancos vuelven a la competición y lo hacen enfrentándose al equipo vecino de la ciudad, el UDAF Afanion. 

En un encuentro, en el que seguro se desarrolla con mucha emoción como lo han sido todos los anteriores desde la temporada pasada, cuando comenzaron a disputarse estos derbis albaceteños, y donde el Albacete FS, ha ganado 4 de los 5 disputados hasta la fecha, y el restante, el primero en esta temporada, acabaría en tablas. 

En la actual fase de ascenso, el Alba ocupa la primera plaza a pesar de contar con un partido menos, mientras que el UDAF ocupa la penúltima. A pesar de lo que refleja la clasificación, es sabido que en encuentros así, todo esto se deja al margen durante los 40 minutos de juego y ambos conjuntos se dejaran todo para hacerse con los tres puntos.

Los de Tomás Zafrilla todavía no han estrenado su casillero de victorias en esta fase de ascenso, registrando cuatro empates y una derrota que les hace necesitar la victoria urgentemente si quieren tener la posibilidad de luchar por el ascenso a Segunda División B.

El partido arrancará a las 17:00h en el Pabellón Lepanto, escenario que se prevé que mostrará un lleno, dentro de las limitaciones actuales de aforo, y en el que seguro se vivirá un gran ambiente de futbol sala. También se podrá seguir en directo en el canal de Youtube del Albacete FS.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *