Canción actual

Título

Artista


La jornada del fin de semana de UDAF AFANION

Escrito por el 14 de mayo de 2021

El conjunto masculino recibe a Tembleque mientras que el femenino jugará frente a Infantes también como local

Regresa el fútbol sala al Pabellón de la Calle Lepanto y lo hará con UDAF AFANION masculino como protagonista. El cuadro albaceteño recibirá en la matinal del domingo, 12:30 horas, a Tembleque FS. 

El equipo dirigido por Tomás Zafrilla afronta un partido clave en el que buscará romper de una vez por todas con la dinámica de resultados poco favorecedores. Sin duda, este choque es una oportunidad idónea para enderezar el rumbo consiguiendo la primera victoria de esta segunda fase. 

Por su parte, Tembleque también llega a la cita en una situación complicada, ya que solo ha sumado un punto, precisamente en el precedente anterior ante UDAF (1-1). 

La igualdad será, presumiblemente, la tónica imperante en un choque en el que ambos conjuntos lo darán todo por conseguir el éxito final. El encargado de dirigirlo será el colegiado David Izquierdo Mayoral.

UDAF AFANION femenino recibe a Infantes en busca de un nuevo triunfo

La jornada del fin de semana de UDAF AFANION

La fase de ascenso no para, y de nuevo UDAF AFANION regresa a la carga para medirse a FSF Infantes en un duelo entre dos equipos que se conocen muy bien. 

Ambos ya estuvieron encuadrados en el mismo grupo durante el primer tramo liguero, protagonizando dos encuentros emocionantes que se resolvieron con una victoria a favor del cuadro albaceteño (7-4) y un empate (1-1). 

La igualdad también hizo acto de presencia en el último precedente, el cual tuvo lugar en el arranque de este camino hacia el ascenso, donde los tres puntos también cayeron de lado de UDAF por un ajustado 4-5. 

Ahora toca de nuevo verse las caras con un claro y único objetivo: ganar. El equipo de Tomás Zafrilla quiere dejar muy encarrilado el billete hacia Segunda División. Sin duda, mantener la senda del triunfo sería clave y pondría en bandeja la consecución de dicho sueño. Sin embargo, Infantes, que no arrancó muy bien esta nueva andadura, busca impedir la derrota a toda costa para seguir acumulando buenas sensaciones de cara a este sprint final de temporada.

La cita tendrá lugar mañana, a las 16:00 horas, en el Pabellón Municipal de la Calle Lepanto. El colegiado encargado de dirigir el partido será Enrique Romero Ruiz. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *