Canción actual

Título

Artista


La Fundación Soliss abre un nuevo Huerto Solidario en Ciudad Real

Escrito por el 10 de mayo de 2021

La Fundación Soliss sigue apostando por el crecimiento de los Huertos Solidarios, abriendo uno nuevo en la provincia de Ciudad Real, y de este modo aumentar la producción de alimentos ecológicos y poder abastecer a más familias de la región en su compromiso permanente por reinvertir los beneficios de Soliss en nuestra región.

A la inauguración de este nuevo Huerto acudió el responsable de proyectos de la Fundación Soliss, Axel Pulgar, junto a los responsables del Huerto Solidario.

Debido a la crisis provocada por la Covid-19 son muchas las personas que se encuentran en una situación económicamente vulnerable, por lo que la Fundación Soliss sigue apostando por uno de sus proyectos estrella con lo que ya ha ayudado en el último año alrededor de 6.000 personas.

El nuevo huerto de la Fundación se encuentra dentro de los conocidos Ecohuertos de Ciudad Real, con este proyecto, muchas familias pueden acceder a hortalizas y verduras frescas, indispensables en la dieta diaria y que debido su coste, no se encuentra en muchas ocasiones entre las prioridades de las familias.

Además, la red de Huertos Solidarios, tienen como base una agricultura ecológica basada no solo en la ausencia de productos fitosanitarios agresivos sino también en la cercanía desde el punto de cultivo al lugar de distribución, en este caso los almacenes de bancos de alimentos o los comedores sociales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *